22.1.13

TALLER “EMPRENDE PASO A PASO”

La Cámara de Comercio de Zaragoza vuelve a poner en marcha un taller que ya ha celebrado varias ediciones y que en todas ellas agota sus inscripciones. Las ediciones del 22 de enero y 5 de febrero ya están completas pero todavía está a tiempo de apuntarte para el 14 de febrero. 
                  
Si estás decidido a poner en marcha un negocio pero no sabes por dónde empezar, el taller “Emprende paso a paso” de la Cámara de Comercio te pone en camino. En una jornada de dos horas te ayudarán a organizar y conocer los pasos que debes seguir para poner en marcha tu proyecto, además te pondrás en contacto con otros emprendedores y juntos podréis resolver dudas y apoyaros en vuestros inicios.

Entre los puntos importantes que se tratarán están algunos muy interesantes como las subvenciones existentes y dónde debes solicitarlas. También conocerás qué es una forma jurídica, para qué sirve y cuáles son los criterios para seleccionar la que más le interese. Además, te informarán de dónde consultar la normativa que debe cumplir para obtener las licencias correspondientes y qué debes empezar a trabajar para poder valorar la viabilidad de su proyecto, entre otras cuestiones.

La jornada de dos horas,  de 10 a 12 horas, será grupal, pero posteriormente podrás concertar una cita privada con profesionales expertos de la Cámara de Comercio para trabajar de forma individual tu proyecto.

El precio del taller “Emprende paso a paso” es de 25 euros. 
Más información aquí.
V*

4 comentarios:

  1. Desde luego una ocasión única para cuantos quieran empezar en este mundo del "emprendimiento". Yo lo hice en la Cámara de Huesca hace años y fue definitivo en mi paso adelante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder asistir a alguno y que tambien sea determinante...;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hay muchos cursos de este tipo! seguro que todos son interesante. Lo dificil es ponerte en marcha, pero una vez que empiezas todo rueda.
      Saludos amarillos

      Eliminar

Hemos hablado de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...