23.1.13

Cursos cocina finales enero 2013 en Aragón

Si cuando oyes Pastel Ruso, te recuerda a los postres de las grandes celebraciones familiares de cuando eras pequeño, el jueves 24 de enero, La Pastelería Vilas, en la Calle Alcoraz nº 5 de Huesca, te ofrece la posibilidad de asistir a tu curso ideal: Curso sobre el pastel ruso.
La confitería Vilas fue fundada en 1737 como confitería-cerería. Actualmente se ha convertido en una moderna pasteleria, pero manteniendo  intactos los auténticos sabores del pasado, con sus maneras artesanales y el respeto por los sabores tradicionales de la mano de las nuevas formas y tendecias. 
Con las famosas Castañas de mazapán como bandera, junto a las pastas de té, asi como los turrones, huesitos de santo, delicias de almendra, tartas y pasteles se convierten en arte y deleite para el paladar en VILAS.
 El curso es de 16 a 20 horas. Y el precio es de 50 euros con un máximo de 9 alumnos.
Más información: confiteriavilas@terra.es


El 25 de enero, en Centrick Café, calle Arquitecto Magdalena, La Papila Crítica organiza un taller de Vodka: Sola, en mezcla y aromatizada. Donde se conocerá uno de los productos que más juego esta dando dentro de la cultura gastronómica internacional.Se probará el vodka solo y puro, aromatizada siguiendo la tendencia europea y en varias combinaciones de trago largo. En total se tomaran un mínimo de cuatro consumiciones.
Precio socios 18 € y no socios 20 €. 
Reservas http://lapapilacritica.ticketea.com a través del correo lapapilacritica@lapapilacritica.com o en el propio local



También el 25 de enero, a las 11:30 horas, podemos asistir a un Taller de roscones para niños, organizado por La Gastroescuela de Gastro Aragón  a cargo del cocinero titular de la revista, Joaquín Muñoz, que preparará con niños un roscón de san Valero. Con la ayuda del cocinero, los pequeños elaborarán su propio roscón, que se llevarán a casa para hornearlo allí..
Precio del curso 10 euros.  Localización: en la Taberna María Morena, en la Plaza José María Forqué nº 13 de Zaragoza. 
Reservas: 976 232 552 o e-mail: gastro@adico.es

¿Cueces o enriqueces?
V*

4 comentarios:

  1. Chica chica. Esto esta que arde!! Cuantas propuestas y a cuál más chula.
    Lástima que mi peque este enfermo porque sino me iba para Huesca al taller de Vilas.
    Veremos si podemos apuntarnos al de roscón para niños.
    Gracias por tus propuestas "enriquecedoras"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te sirvan. Que se mejore el peque!!!!
      Saludos amarillos

      Eliminar
  2. a mi la cocina se me da fatal.....
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hemos hablado de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...