22.1.13

WORKSHOP DE RETRATO COLABORATIVO

El Sábado, 26 de enero de 10 a 14 horas, en Zamorano Espacio, en la calle López Allué nº 3 de Zaragoza, tendrá lugar el I WORKSHOP DE RETRATO COLABORATIVO.

Desarrollo del taller: Se tomará como punto de partida el concepto de PINTURA COLABORATIVA, en la que varios artistas realizan entre todos una única obra, a partir de una de  fotografía de la fotógrafa aragonesa LARA ALBUIXECH.
Se divide la imagen mediante una cuadrícula, generando 36 fragmentos que se amplían y entregan a los participantes del Workshop.
Dichos fragmentos carecen en su mayoría de sentido figurativo por sí mismos, pero resultan interesantísimos para desarrollar de manera abstracta, debido a sus sugerentes texturas y contrastes. Nada mejor para sacarles partido que la técnica de la TINTA CHINA, mediante la cual la profesora del centro, la pintora FRANCISCA ZAMORANO, guiará a los asistentes en la reproducción e interpretación artística personal de dichos fragmentos, sobre soportes rígidos de 30x40 centímetros. Al terminar la jornada, se compondrá el conjunto. La obra terminada será expuesta durante un tiempo en la galería, y se entregará una copia de la misma a todos los asistentes.
El precio del Workshop es de 35 € e incluye todo el material necesario para su desarrollo: soportes, pinceles, tinta...
Inscripciones: info@zamoranoespacio.com 
¡Plazas limitadas!
V*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos hablado de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...