27.1.13

San Valero. 29 enero en Zaragoza


El martes 29 de enero, es San Valero, patrón de Zaragoza, y este año la Plaza del Pilar se llena de actividades desde las 9 de mañana con la Banda de Música en la Fuente de Goya.
A las 10 h se podrá visitar el Ayuntamiento en su tradicional Jornada de Puertas Abiertas. Visitas guiadas en horario ininterrumpido de 10 a 20 horas. Habrá también visitas teatralizadas de 12 a 14 y de 17 a 19 horas. 
También a las 10 será el Reparto del tradicional Roscón. Y a las 11 h. nos volverán a visitar la Comparsa de Gigantes y Cabezudos. Con inicio del recorrido en la Plaza del Pilar, pasando por Don Jaime I, Mendez Núñez, c/ Alfonso y de nuevo la Plaza del Pilar. Al finalizar reparto de roscón infantil en la Delegación del Gobierno.
El exitoso Tragachicos estará de 11 a 14 h y de 17 a 20 h en la Fuente de Goya.
Zarapeludos, con su campaña "Adopta a tu mascota" podrán visitarse a las  11 h. Y a las 12 h los Titiriteros de Binefar con su espectáculo "A tapar la calle".  

Además con motivo de la festividad de San Valero, los Museos Municipales abrirán sus puertas de forma gratuita durante todo el día. 


También podremos disfrutar de la 9ª edición del Roscón Rock. Con actuaciones de 11:30 a 14 horas en Las plazas José Sinués, Santiago, Sas, Ariño, San Pedro Nolasco, San Felipe. Y por la tarde de 18 a 21 a lo largo del Paseo Independencia.

En el Centro Cívico Universidad, a las 17:30 horas, Almozandia representará el espectáculo Recetas Mágicas, con magia, juegos, comida, diversión y risas aseguradas. 
Precio de las entradas 4 €.
Venta de entradas en taquilla desde 1 hora antes. 

¿Y tú que vas a hacer?
V*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos hablado de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...