15.6.12

Junio de cursos, talleres y workshops

Está visto que en Zaragoza tenemos de todo para todos los gustos, y este post es para mostrar la cantidad de cursos, talleres y worshops interesantes que hay para este mes.
En Estudio Novo, localizado en la Calle Cadena, 8 Local hay una programación de cursos de diseño que no dejarán indiferente a nadie. A mi me parecen ideales.
En horario de 18 h a 21:30 h y de 14 horas de duración

Estas son las imágenes de los dos próximos cursos.

Mas información en el blog de Estudio Novo

En el centro de Artes del Libro y Diseño  El Calotipo, del que ya os hablábamos aquí, hay un workshop de Creación de libretas serigrafiadas:
slider
Será el día 24 de junio de 10 a 14 h en El Calotipo y de 16 a 20 h en Ductus Estudio y tiene una duración de 8 horas

Las plazas están completas pero sirva de ejemplo de los talleres tan interesantes que realizan en este estudio   

Descripción: Serigrafía sobre tela o papel para una encuadernación copta.

Importe: 70 euros
En el espacio creativo de Belula, también hay programación de diferentes workshops para este mes.
Estos son los carteles de los realizados el fin de semana pasado, pero sirven para haceros una idea de lo ideales que son. El de este fin de semana es de Amigurumi, palabra que creo que nunca podré decir sin tenerla escrita delante.

  • Y sin salir del Barrio de La Madalena, en Modalena Showroom en la Calle San Agustín Nº 2 de Zaragoza, se realizará un workshop de Falda Express.
  • Será los días 25 y 26 de junio y tiene una duración de 6 horas. En horario de 17:30 a 20:30.
  • Y lo mejor es que da igual que no hayas cosido nunca!!!




El 30 de junio, a las 21:30h, desfile benéfico a favor de ATECEA en la terraza de LUNALLENA SPORT CAFÉ, en el CDM La Granja en Zaragoza (cerca al pabellón Príncipe Felipe). Participan un montón de tiendas y marcas aragonesas. Tiene buena pinta, no?


¿Aburridos?
V*

4 comentarios:

  1. Encantada con toda la información que nos das!!!

    muak

    fashionatthevillage

    ResponderEliminar
  2. Solo te conozco desde hace un par de días y me tienes conquistada.
    Genial la oferta de Zaragoza. Este finde también hay Mercado Medieval, yo no estoy porque en Huesca hay Mercado de Artesanía y me voy para ahí.
    Besos y gracias por toda la informacion.
    Ana
    lindaguinda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo estuve en un taller de coser una falda y no aprendí mucho... Muchas gracias por informarnos de tantas cosas!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta que os sirvan mis recomendaciones!!! Así da gusto trabajar!!!
    Gracias a todos!!!

    ResponderEliminar

Hemos hablado de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...