14.6.12

III Campus de Verano del CIAR


El Centro de Interpretación de la Agricultura y el Regadío de La Alfranca, perteneciente al Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, ya tiene preparada su tercera edición del Campus de Verano.

De esta manera, los pequeños de entre 6 y 12 años, podrán inscribirse a este Campus, que se desarrollará del 20 de junio al 3 de agosto, permitiendo inscripciones semanales.
El Campus incluirá, en función de la programación semanal, visitas al entorno de La Alfranca, divertidos talleres de cocina y manualidades, juegos, un descenso por el Ebro, actividades en inglés y algún que otro chapuzón en la piscina para sofocar el calor.

El plazo de inscripción al Campus se encuentra abierto hasta el 15 de junio, y en el precio se incluye el transporte de ida y vuelta hasta La Alfranca, la comida, y todo lo necesario para las actividades programadas.
Para más información y descuentos especiales puedes consultar la web www.ciaralfranca.com y descargarte las bases de inscripción, llamar al teléfono 976 10 92 85 o enviar un mail a info@ciaralfranca.com

¡¡¡Toda alternativa es buena para que los peques disfruten!!!
'''Y no hace falta tener peques, que también podeis ir a disfrutar del Galacho!!
V*

1 comentario:

  1. Hola! os recomiendo la visita al centro y al Galacho, es una opción muy fresca y divertida. os dejo mi experiencia personal. que lo disfrutéis! ;)

    http://blogssipgirl.blogspot.com.es/2011/08/la-alfranca-centro-de-interpretacion-de.html

    ResponderEliminar

Hemos hablado de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...