17.6.12

Starbucks, diseños originales

De mi obsesión por Starbucks, y eso que el café ni me va ni me viene, pero me recuerda tanto a Londres que me encanta, y de otra de mis obsesiones, las casas hechas con containers de barco, me he topado con estos espectaculares locales de Starbucs Coffe que no tienen nada que ver con los que estamos acostumbrados a frecuentar. Nos pillan un poco lejos, pero si algún día caemos por allí los visitaremos seguro. Los encontraremos en Amsterdam, Seattle y Tokio.
Starbucks hecho de contenedores de barco en Seattle, Washington

Washington Starbucks Coffee Location Built From Recycled Shipping Containers (6)
Washington Starbucks Coffee Location Built From Recycled Shipping Containers (5)
Washington Starbucks Coffee Location Built From Recycled Shipping Containers (4)
Washington Starbucks Coffee Location Built From Recycled Shipping Containers (3)
Washington Starbucks Coffee Location Built From Recycled Shipping Containers (2)
Washington Starbucks Coffee Location Built From Recycled Shipping Containers (1)
'The Bank' Concept Store en Amsterdam
Starbucks, el Banco Concept Store en Amsterdam (10)
Starbucks, el Banco Concept Store en Amsterdam (9)
Starbucks, el Banco Concept Store en Amsterdam (7)
Starbucks, el Banco Concept Store en Amsterdam (4)
Starbucks, el Banco Concept Store en Amsterdam (2)
Starbucks, el Banco Concept Store en Amsterdam (1)
1

Starbucks Coffee Shop en Tokio de Kengo Kuma y Asociados

Starbucks Coffee Shop in Tokyo by Kengo Kuma and Associates (1)

Starbucks Coffee Shop in Tokyo by Kengo Kuma and Associates (2)

Starbucks Coffee Shop in Tokyo by Kengo Kuma and Associates (3)

Starbucks Coffee Shop in Tokyo by Kengo Kuma and Associates (4)
Imágenes vía http://inthralld.com
¿ Conocéis locales singulares? Cuéntanoslos!!!
V*

5 comentarios:

  1. Que locales más chulos, no tenía ni idea de su existencia y me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Ya podían poner uno en Zaragoza, aunque fuera menos moderno y chic nos valdría igual.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos!!! Me gusta tu blog, cosas muy interesantes. Te sigo! ;)

    ResponderEliminar

Hemos hablado de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...