24.5.14

Vino, pasta y dulce

Este fin de semana tendrá lugar la V Muestra de la cultura del vino, que ocupará las zaragozanas calles Broqueleros y San Pablo, el sábado y domingo.
Con horario de 12 a 16 y de 20 a 24 horas, el sábado, y de 12 a 16 horas, el domingo, el funcionamiento es el clásico de este tipo de eventos. Se adquiere un catavinos al precio de 2 euros y un talonario de cinco vales por cinco euros, de forma que cada vale se intercambia por un vino.

Más de veinte bodegas sacarán sus botellas a la calle, procedentes de Calatayud, Cariñena, Somontano, Valencia, Bierzo, Extremadura, Ribera Rioja, Duero y Portugal. Pero también habrá degustaciones de tapas, actuaciones infantiles, rondallas de jotas, magia, payasos, diferentes dj's y la actuación de la Dixieland Band. Un ambiente perfecto para disfrutar del vino, pero también del contacto directo con numerosos bodegueros, que no quieren perder la oportunidad de disfrutar del contacto directo con los aficionados, muchos de ellos deseosos de profundizar más en la cultura del vino.

Muestra de la Pasta y el Dulce en Daroca
Además en Daroca se celebra una nueva edición de su VIII Muestra de la Pasta y el Dulce en Daroca hasta el domingo. La localidad zaragozana, donde se ubican tanto Pastelerías Manuel Segura como Pastas Romero, se vuelcan en estas dos especialidades gastronómicas, compatibilizando la formación con las actividades lúdicas.

Otras propuestas gastronómicas 
Sin salir de la capital aragonesa, quedan todavía dos días para disfrutar del concurso de bocadillos de Ternasco de Aragón en Zaragoza, que concluye este domingo, y que ha contado con la participación de 45 establecimientos. Y numerosos premios para los aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos hablado de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...