8.4.14

Plis Plas Market. Edición primavera

El próximo 12 de abril, de 11 a 20 h., se celebra en el Centro de Reciclaje Creativo de Pétula Plas la 2º edición del Plis Plas Market que, además coincide, con su primer aniversario. Si quieres ver una selección de productos artesanales, con alma, diferentes y, sobre todo, muy bonitos, pásate por la C/ Doctor Alejandro Palomar 43 de Zaragoza.


Durante todo el día, además de cosas bonitas, habrá ambiente de fiesta para celebrar que han cumplido un año. Habrá música, bebida, tapas… y mucho más. Un mercadillo para renovar tu armario, tu casa y tu mente.

Estos son los participantes y sus productos para esta edición del Plis Plas Market:
- Zas Play, es una editorial de juegos de mesa que desarrolla y comercializa juegos propios. Sus juegos beben de la cultura del cómic, el cine, los videojuegos, la literatura fantástica y de ficción.
- Oleico Cielo, fabrica jabones artesanos y cosmética 100% natural, una caricia para tu piel.
- Pétula Plas, fabricación artesanal de muebles, objetos de decoración y complementos, partiendo de materiales recuperados.
- La Hiena Feliz, cócteles, tapas y música para hacernos muy felices a todos.
- Esenzia, es un espacio de moda y complementos para gente con “esenzia”.Un lugar de vanguardia con espíritu innovador, porque son incansables buscadores de tendenciaspara ellos y para ellas.
- Susana Blasco, es diseñadora gráfica, ilustradora y collagista, y en esta ocasión nos ofrecerá sus antihéroes, un proyecto de lo más interesante y decorativo.
- Tartas de Verónica, tartas y dulces artesanales hechos con mucho amor y con un diseño muy original.
- Jugando Con Telas, apasionados de la confección que dan un toque muy especial a laropita para niños, es arte en una puntada.
- Bruno Solano, encuadernación artesanal y de calidad.
- Con Ideas Y A Lo Loco, es una marca de complementos de moda elaborados con telas orgánicas y materiales reciclados. Diseños atemporales, versátiles y funcionales.
- Zsa Zsa Zsú, un espacio único repleto de prendas exclusivas y de calidad, piezas únicas y artículos vintage rescatados del pasado para ti.
- Creaciones María de la P, artista plástica dedicada al arte y diseño textil, su especialidad es la estampación serigráfica sobre tela y nos traerá al mercadillo una selección de bolsas de tela estampadas.

2 comentarios:

  1. oye que cosas mas monas montan por Zaragoza ultimamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que hay que hacer que Zaragoza mole mucho más, y poco a poco lo conseguiremos!!!

      Eliminar

Hemos hablado de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...