7.4.14

III Salón El vino de las piedras

El Auditorio de Zaragoza acogerá este fin de semana esta nueva edición en la que se podrán degustar doce vinos de seis bodegas de esta denominación de origen.

Por tercer año consecutivo, la Denominación de Origen Protegida Cariñena ha organizado este salón en el que participarán las bodegas Grandes Vinos y Viñedos, Bodegas San Valero, Bodegas Covinca, Bodegas Hacienda Molleda, Bodegas Solar de Urbezo y Bodegas Paniza.

Cada una de ellas presentará dos vinos entre los que se encuentran diez tintos y uno blanco y, además, por primera vez se degustará un rosado. Entre los caldos figuran el Anayón Chardonnay; el Corona Especial Selección Garnacha Cariñena; Particular Tinto Garnacha Old Vine 2011; Particular Tinto Cariñena 2012; Viña Urbezo 2013; Urbezo Rosado 2012; GHM 2010-Garnacha Hacienda Molleda; Hacienda Molleda 2013 Roble; Terrai S; Torrelongares joven; Artigazo, y Jabalí-Garnacha y Syrah. Estos vinos se podrán degustar desde el 11 de abril hasta el día 13 del mismo mes acompañados de doce tapas.

La edición anterior cerró sus puertas con más de 6.000 visitas y 12.000 copas de vino servidas, lo que supuso un aumento del 20% en comparación con la primera edición celebrada en el año 2012.

Una nueva iniciativa con la que la DOP Cariñena sigue apostando por su marca "El Vino de las Piedras" para cuya promoción ha organizado este salón, aparte de desarrollar otras actividades como la Ruta Turística y de Verano del Vino de las Piedras o la Colección de Narrativa del Vino de las Piedras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos hablado de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...