4.1.13

Talleres para niños y no tan niños enero 2013

¿Qué hacemos con los niños si queremos que estén entretenidos? ¿Y si tenemos un compromiso o queremos hacer algo sin ellos a cuestas? ¿Y si además pueden aprender y divertirse? Una de las opciones que tenemos para estos días viene de la mano de Baby Deli nos propone para este sábado unos talleres durante toda la mañana. Genial para hacer los últimos pedidos a los Reyes Magos de Oriente.

Baby Deli abrió su tienda en Zaragoza hace unos meses,y se encuentra en la calle José María Lacarra nº 3 de Zaragoza. Es un espacio concebido para que niños y mayores compartan ecología a través de prácticas saludables, productos ecológicos y consumo responsable. Visita muy recomendable. Además de tener talleres muy variados y recomendables que puedes consultar en su web.

En post anteriores, os hablamos de un agradable descubrimiento: 80ytú. Para hoy, 4 de enero, tienen preparado un curso para que los niños empiecen a familiarizarse con la aguja y el dedal, cosiendo su propio peluche. 
Visto aquí

Será de 17:30 a 19:30 horas, para niños de más de 5 años y por 15 euros. Un poco corrido si quereis apuntar a los peques, pero no os preocupéis porque tiene un montón de cosas programadas para este mes. 


Una de las que más nos han gustado, aunque no es para niños, es el curso hand made con las cosas que hace Patricia, de Peca y Pecoso. El sábado 12 de enero, de 10:30 a 12:30 horas, en la Calle Doctor Cerrada nº 32-34, 2º Derecha. Aprenderás a hacer un monedero con boquilla en 2 horas, por 25 euros el taller.
Conoces más talleres o cursos interesantes? Cuéntanoslo y lo compartimos
V*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos hablado de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...