20.9.12

Microteatro en Zaragoza

¿Conoceis el MICROTEATRO? Son pequeñas obras teatrales que duran menos de una hora y que se representan en lugares poco habituales del teatro, nunca un escenario, varias veces al día y para un público que no supera, en cada función, las veinte personas. De este modo, el público ve en dimensión real y en mitad de la escena la situación interpretada por los actores y actrices con una cercanía y complicidad imposible en el teatro convencional. Y desde luego, con una intensidad nueva.

El Microteatro es una práctica buscada y perseguida por un público numerosísimo en ciudades como Berlín, Ámsterdam, Madrid, Paris o Barcelona a través de las redes sociales y que se convierten en verdaderos fenómenos de la cultura.
En Zaragoza podemos disfrutar de esta apasionate modalidad, en La Bóveda, c/ Predicadores, nº 70, con el espectáculo Zgz Fashion Week, donde en 45 minutos "trepidantes y sin frenos" grupos de hasta 20 personas podrán vivir desde dentro "el apasionante mundo de la moda".
Espacio donde se desarrolla la obra en La Bóveda 
La trama parte de la celebración de una supuesta Fashion Week en la ciudad y donde el público asistirá al evento conociendo desde la alfombra roja hasta la pasarela final, sin evitar los camerinos, encuentros o negocios.

Sesiones: 
Este fin de semana 21 y 22 y el del 28 y 29, las sesiones son a las 20 y a las 21 horas. La entrada cuesta 10 €.

Del 4 al 14 de octubre, Fiestas del Pilar, de lunes a sábado a las 20 y a las 21 y los domingos un único pase a las 19 horas. Precio especial Pilares 5 €

El diseñador zaragozano Enrique Lafuente es el encargado de vestir de glamour esta “alocada” pasarela con varios de sus diseños y con su marca “BATURROBIZARRO”.

Reservas en el 622 431 121

¿NOS VEMOS EN EL MICROTEATRO?
¿TE VAS A RESISTIR CON ESTOS PRECIOS TAN BUENOS?
V*

3 comentarios:

  1. Muchas gracias. Muy buena entrada y muy bien explicado todo. Eres una crack. Besos

    ResponderEliminar
  2. No había oído hablar de esta iniciativa pero suena muy bien. Además a precios super asequibles lo cual se agradece especialmente en estos tiempos.

    ResponderEliminar

Hemos hablado de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...