26.9.12

Talleres en redes sociales

TALLER EN REDES SOCIALES PARA PAPÁS SIN PAPÁS DIGITALES 

Trinibambam ofrece el primer curso para papás y mamás que no han tenido “padres digitales” y quieren aprender y ponerse al día para ayudar a sus hijos y estar actualizados. 
Vivimos en una sociedad con una vida 2.0. en la que la presencia online, marcada por las redes sociales y los blogs, son el pan de cada día y es una realidad rápidamente cambiante para la que hay que estar preparados, como personas y como padres.

Ahora no solo hay que poder ayudar a tus hijos con los deberes de lenguaje y matemáticas y llevarles a hacer actividades extraescolares, sino, que también hay que dar un paso más, incluyendo esta realidad en el día a día y estar actualizados; para ayudarles con el mundo online en general y, en particular, con las redes sociales y la precaución ante el peligro que puede entrañar para los menores

¿ESTE TALLER ES PARA TI? 
¿Tienes hijos pequeños o adolescentes y quieres ayudarles con toda esta novedad de las redes sociales y sientes que no puedes por falta de conocimientos? 
¿Tienes miedo de no poder controlar o vigilar su presencia en Internet? 
¿Quieres mejorar la comunicación con ellos y entender qué hacen tantas horas online? 
¿Quieres saber qué es una red social, cómo funciona y qué hacer en ella correctamente qué se puede hacer en ella? 
¿Te sientes un huérfano digital? 

MOTIVOS 
“La ignorancia es muy atrevida” 
“Más vale prevenir que curar” 
“La irrupción de las nuevas tecnologías nos obliga a educar a los niños de una manera distinta”  Howard Gardner

¿EN QUÉ CONSISTE? 
Este taller consiste en enseñar nociones básicas, pero muy prácticas e importantes de REDES SOCIALES y PRESENCIA ONLINE a padres que son “huérfanos digitales”. 

CONTENIDO 
En función del nivel de cada persona hay dos talleres, básico y avanzado. 

ESTE TALLER ES DIFERENTE A LOS DEMÁS 
A posteriori, se creará una vía constante de información directa con los padres, siendo Trinibambam la herramienta de ayuda perfecta. Se ofrecerá un seguimiento con las claves de funcionamiento y ayuda, a disposición de los padres, por medio de una página de Facebook y un blog. 
Además: 
• Son unos talleres sencillos y muy prácticos. 
• Apoyados en una teoría breve, clara y directa. 
• Complementados con una mini guía de consulta; un dossier impreso por persona, que sirva de apoyo en la práctica. 

BENEFICIOS 
•Los padres podrán generar nuevos vínculos paterno-filiales con sus hijos. 
•Actualización y aprendizaje de nuevas nociones, lo cual a nivel personal de los padres es un beneficio personal positivo. 
•Podrán tener un control, tranquilo y natural, de los primeros pasos de sus hijos en redes, conociendo aspectos básicos como “la privacidad” de los contenidos y los aspectos de funcionamiento básico de las redes. 
•Podrán vigilar que todo esté en orden, que no haya contenidos ni personas sospechosas, etc. Y estar tranquilos. 

DURACIÓN TALLERES 
Ambos talleres tendrán una duración de 8 horas repartidas en 2 días (a elegir según conveniencia mañanas o tardes) 
4 horas de taller: teoría y práctica 
4 horas de seguimiento y puesta en práctica 
.
Detrás de Trinibambam, su creadora, Marta Bernad; una persona creativa, sociable, buena comunicadora, apasionada, emprendedora, pro-activa, empática, detallista, cercana, responsable y muy enérgica. 
Su pasión: la creatividad, la buena energía y los niños. Del mundo infantil destacar su pasión por observar su potencialidad para estimularla positiva y creativamente, y que exploten al máximo sus capacidades innatas y su esencia e inteligencias múltiples. 
Master en Creatividad Publicitaria, Diseño y Estrategias de Comunicación: título oficial certificado por la AERCO en Redes Sociales; licenciada en Derecho; Community Manager de varias empresas; experiencia en el sector Marketing en multinacional; y con formación complementaria en Nuevos Formatos y Medios, Usabilidad Web y Google adwords. 

Si quieres saber más cosas del “mundo de Trinibambam” visita http://www.trinibambam.com
info@trinibambam.com 
Teléfonos: 669 159 695-976 211 916

Interesante, ¿no?
V*

1 comentario:

  1. Muchas gracias por dedicarme un hueco en tu Amarillo Makrame! Cualquier cosa, ya sabes que puedes encontrarme ONLINE o en pleno centro de Zaragoza ;)
    Besos de Trinibambam*

    ResponderEliminar

Hemos hablado de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...