10.8.12

Birragoza. 24 y 25 de agosto en Zaragoza

Ya hemos comentado en alguna ocasión la cantidad de catas de diferentes productos que se están llevando a cabo en Zaragoza, la mayoría de las veces son realizadas en restaurantes o tiendas especializadas, pero en este caso se va a celebrar una cata a lo grande. 
Se ha creado Birragoza (me encanta el nombre), el primer festival de la cerveza artesana de Zaragoza.

BIRRAGOZA. I Festival de cerveza artesana de Zaragoza

Se celebrará el viernes 24 y el sábado 25 de agosto, en el Centro de Historias de Zaragoza, de 12 a 23 horas ininterrumpidamente en la Plaza San Agustín, 2. Se darán cita diferentes productores de cerveza artesana, en especial todos los aragoneses.

Si estás por Zaragoza, es una forma especial de pasar el calor y además adentrarte en el apasionante mundo de la cerveza, ya que hay toda una biodiversidad de estilos, de aromas y sabores.
Además se realizarán actividades paralelas para difundir y crear una nueva cultura de cerveza artesana, como catas, catas maridadas, talleres de elaboración, y mesas redondas sobre la valorización de los cereales empleados en la cerveza. 
Los asistentes podrán adquirir el vaso oficial con el que poder beber cerveza en todos los stands, y una guia del festival. 
Las cervezas tendrán un precio popular de 1,5 €, salvo posibles excepciones, y además se podrán probar embutidos y salchichas.
Suena bien, ¿no?
V*

1 comentario:

  1. Y no va a estar presente " Repùblica de Monegrìa " ??????? !!! ! que pena !!
    !! con lo buena que esta !!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Hemos hablado de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...