6.8.12

Musical para niños Imaginarium. 20 octubre estreno en Zaragoza

Si tienes un niño seguro que tiene más de un juguete de Imaginarium. Es una marca zaragozana que ha sabido entender muy bien las necesidades infantiles, siempre desde una óptica educativa.
Para celebrar su 20 aniversario, Imaginarium ha creado un show musical destinado a un público infantil que se estrenará en Zaragoza los días 20 y 21 de octubre. También visitará Barcelona, del 10 de noviembre al 2 de diciembre; y Madrid, del 6 de diciembre al 4 de enero. Posteriormente recorrerá las principales ciudades españolas e iniciará su gira internacional.

"Imaginarium, its musical" cuenta con los principales personajes de la marca, Kiconico y Amanda, que vivirán una aventura protegiendo los sueños de los más pequeños. Es un espectáculo lleno de canciones y en el que participarán todos los niños y mayores que asistan. Ha sido creado junto con la productora Zoopa, del actor Santi Millán y Carlos Ortet. 

Las entradas estarán próximamente a la venta a través de los canales habituales de compra de espectáculos y en todas las tiendas Imaginarium de España:
Zaragoza. Del 20 al 21 de Octubre (Caitickets).
Barcelona. Del 10 de Noviembre al 2 de Diciembre (Ticketmaster).
Madrid. Del 6 de Diciembre al 4 de Enero (entradas.com y El Corte Inglés).

¿Os animáis?¿ Compráis juguetes de esta marca?Seguro que si, ya que al que Dios no le da hijos, el Diablo de la sobrinos!!!
V*

1 comentario:

  1. no sabia que era una marca zaragozana!a ver si planificamos con los sobrinos para ir,me encanta la idea del musical!!besitos desde la mona ybla seda!

    ResponderEliminar

Hemos hablado de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...