24.4.12

Reinventando el Gin Tonic

Siguiendo el hilo del otro día de los cup cakes, otra de las cosas que se han puesto de moda últimamente son los Gin Tonics de "autor". 
                           
    
Ya llevo un tiempo viendo en muchos locales carta de Ginebras o precios especiales para Gin tonics.
    

Para los que no somos muy expertos en el tema este jueves 2, a las 20 h., el Asador Broto nos ofrece un taller de maridaje de gin tonic por 10€. Más información 976364982 o asadorbroto@hermanosrubio.org. Y una segunda oportunidad el 3 de mayo a la misma hora.

¿Nos vamos de copas? 
A mi me está apeteciendo y eso que es martes!!!
V*

5 comentarios:

  1. Hola guapa , que bien que me has visitado , así te he conocido! me quedo por aquí para ver tus novedades..un beso

    Cristina

    http://muebleando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gin tonic..."te puede gustar o lo puedes odiar"

    ResponderEliminar
  3. Mi momento I Love Gin Tonic ya pasó hace mucho, así que igual estoy pasando ya a la segunda fase. ;)

    ResponderEliminar
  4. Se han puesto de moda, pero yo no soy mucho de gintonic... Un beso!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hemos hablado de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...