21.4.12

Día del libro

El lunes, además de ser San Jorge, día de Aragón, también es el día del libro y como manda la tradición bajaremos a la "Feria de libro", donde libreros, editores, distribuidores y escritores, se dan cita bajo los porches del Paseo de la Independencia de Zaragoza.


Y el libro elegido para este año va a ser "El enredo de la bolsa y la vida". Eduardo Mendoza es un autor que      me encanta, sobretodo en su faceta cómica. Y como la vida ya está demasiado complicada seguro que nos abstraemos  y pasamos un rato divertido con estos enredos.
¿Comprareís algún libro?
V*

2 comentarios:

  1. Yo soy fanática de la lectura...no importa lo que caiga en mis manos. Ayer definitivamente fue un día de sofá y lectura para honorar el día. Vi que te pasaste por mi blog y me has dejado un comentario, realmente no sé donde la puedes encontrar pero hay muchas tiendas en línea que quizás te puedan ayudar. Veo que estas comenzando tu aventura bloguera ...asi que te parece si nos seguimo. Que tengas un lindo día.
    Saludos
    iela

    ResponderEliminar
  2. he leído algunas cosas de él y me encanta! lo anoto como lectura posible! un besito

    ResponderEliminar

Hemos hablado de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...