27.5.15

Restaurante GAMBERRO

Experiencias que molan y mucho. 
Hacía unos días que había visto por la red un nuevo restaurante en Zaragoza, todo un nuevo concepto gastronómico en la ciudad, que enseguida me llamó la atención, el Restaurante Gamberro, en Avd/ Madrid nº 11. La estética, los platos que había visto,  el nombre, no sé lo que fue pero enseguida me cautivó.
Así que sin tener ninguna referencia nos lanzamos y pedimos hora para cenar el sábado, y como se puede apreciar en las fotos, la cita no nos defraudó.

Lo primero que llama la atención es la descripción de l a carta. Un papel arrugado encima de la mesa. (en la foto están difuminados y así no desvelamos todo)

Al hacer la reserva eliges entre el menú Gamberro de 30€ o el Gamberro Extreme de 45 €, que fue el que degustamos.
Para empezar, la elección del vino fue muy fácil, porque entre todos los vinos de la carta uno nos llamó especialmente la atención, Estrambótico. Ya que estábamos metidos en el papel había que arriesgar un poco. Y no fuimos los únicos, porque el resto de las mesas también eligieron el mismo.

El Plato que más nos impresionó, por la mezcla de sabores y la presentación fue la Kresta-ragú de Shitake.

Para no desvelar mucho del menú os dejo algunos de los platos. Pero os animamos a reservar mesa y probarlos, porque os sorprenderán seguro, tanto los platos como la puesta en escena.


¿Qué os ha parecido? 
¿Lo probaréis? 


1 comentario:

  1. ¡Qué buena pinta!
    Besos,
    Patricia
    http://mis365vestidos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hemos hablado de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...