17.11.14

Tartas de Verónica

Como ya sabéis, el fin de semana pasado tuvo lugar Menuda Feria, y tuvimos el placer de asistir como uno de los blogs invitados en su Zona Blogger.

Tras la presentación de todos los blogs asistentes y de poner en común algunos temas interesantes y compartir experiencias visitamos la feria para conocer de cerca a los expositores y colaboradores.

La zona blogger estaba endulzada con las creaciones de Tartas de Verónica para empezar el día con energía. En sus tarjetitas de visita, muy originales como podéis ver en la foto, suscribe El dulces que sueñes, lo hago realidad. Así que fuimos a hacerle una visita para comprobarlo.
Y efectivamente, vaya dulces de ensueño que tenía en su stand. Las galletas que probamos estaban estupendas, además había pensado en todo y eran sin gluten y sin azúcar. Las de superhéroes hicieron soñar a los más peques dela casa y a los no tan peques.
Estos cupcakes de mantequilla tan espectaculares llamaban la atención de todos los que paseaban por los pasillos de la feria.
Y las tartas, qué podemos decir de las tartas. Esta de súperheroes, a juego con las galletitas anteriores, tan colorida y tan bien estructurada apetecía llevártela a casa y dejarla como parte de la decoración de la habitación del enano.
Para ocasiones especiales como comuniones, bautizos o bodas, las Tartas de Verónica tienen un toque muy especial. Son final y elegantes para no pasar desapercibidas.
Esta de Pocoyó es ideal para un cumpleaños

Aquí una foto robada de Verónica mientras realizaba un Taller de Decoración galletas de mantequilla para los peques

Podéis visitarle y deleitaros en la Calle Europa, 31 de Cuarte de Huerva Zaragoza

Para más información: tartasdeveronica@yahoo.com 
                                Tel. 661 761 234

Os dejamos uno de sus cursos de Navidad: Tarta Fondant para realizar el viernes 12 de diciembre a las 17:30 h o el sábado 13 a las 10h en sus instalaciones.

2 comentarios:

  1. Gracias guapa!!!!
    Me hace una ilusión tremenda verme aquí!!!

    ResponderEliminar
  2. diossssss que buena pinta!!! y que hambre a estas horas jajaja un besitooooo

    ResponderEliminar

Hemos hablado de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...