6.9.14

Concierto Warsong en Una Plaza para la Música

El domingo 7 de Septiembre, en la Plaza San Agustín de Zaragoza (Bº Magdalena, junto al Centro de Historias) como cada primer domingo de mes, de 11 a 14 horas se celebrará el décimo quinto encuentro de coleccionismo musical y mucho más "UNA PLAZA PARA LA MÚSICA"
Continúan los conciertos con la actuación WARSONG (http://warsong.bandcamp.com/), recién llegados de su gira por los Estados Unidos durante este mes de Julio. El grupo que mejor ha sabido unir el punkrock de la costa Este, con el Hc de la costa oeste de los USA.

A los platos el incansable DJ CHEMA SKYLAB, toda una eminencia musical con más de 30 años detrás de los platos en múltiples antros locales y de fuera.

También el Stand para los grupos Aragoneses, para que cualquier grupo pueda venir a dar a conocer y vender su disco, con la única condición de que haya sido editado en el último año.

Todo esto acompañado junto con el vermú y tapas que nos ofrecerá la Asociación de Vecinos de la Madalena "Calle y Libertad" (http://avmadalena.org/).

Como en otras ocasiones, tendrás puestos en los que podrás adquirir todo tipo de artículos relacionados con la música: discos de vinilo, CD´s, cintas, posters, libros, camisetas, tocadiscos, radios, fundas,instrumentos, accesorios etc .... Además habrá sellos discográficos aragoneses, distribuidoras, radios libres y muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos hablado de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...