17.7.14

La Fantasía de los Árboles

Pedazo de actividad que nos proponen desde la Asociación Trarutan.

El entorno de la Ribera Alta del Ebro en la provincia de Zaragoza (Sobradiel y Torres de Berrellén), se convierte durante este verano en el escenario de actividades singulares de arte en y con la naturaleza, que nos adentran en la magia de los paisajes ocultos ribereños y que tienen como principal objetivo recuperar y fomentar los vínculos del ser humano con el medioambiente. Estas sesiones, que comenzaron en el término municipal de Torres de Berrellén, se prolongarán durante las noches de los fines de semana de Julio y Septiembre y conducirán a los participantes a un viaje sensorial y emocional a través de la música, la danza, el arte y la convivencia con el medio natural.
La actividad se inicia al anochecer con un paseo en el que los asistentes son introducidos de la mano de diferentes profesionales en un viaje sensorial y emocional además de sorprendente, a través de intervenciones escultóricas, música para la calma, danza, performances. Al mismo tiempo poderse relajar con los sonidos y el espectáculo visual que brinda la propia naturaleza. Una experiencia estética bañada por una atmósfera de misterio, silencio, tranquilidad y fantasía que aportan la noche, la luna y las arboledas.
Con esta actividad la Asociación Trarutan pretende promocionar el patrimonio natural de los municipios zaragozanos y fomentar ocio y hábitos de vida saludables, así como desarrollar la creatividad, la autonomía y la sensibilidad de las personas.

El precio de la actividad es de 25 euros por persona, para vivenciar en pequeños grupos.

Para más información sobre las fechas, horarios e inscripciones los/as interesados/as pueden visitar el perfil de Facebook Trarutan, escribir a trarutan@gmail.com o llamar al teléfono 691155347.

1 comentario:

Hemos hablado de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...