1.5.14

Mercado de las luces

Del 1 al 4 de mayo, Zaragoza Turismo organiza dentro de su programación de Regala Zaragoza una serie de actividades llenas de arte, dedicadas a homenajear a Goya, uno de nuestros artistas más conocidos y emblemáticos.

Dentro de la programación realizada, la red de emprendedores Made in Zaragoza y Zaragoza Activa participarán con un original mercado para dar visibilidad a jóvenes artistas y creadores locales, así como galerías y colectivos. El mercado se celebrará el sábado 3 de 11h a 21h y el domingo 4 de 11h a 15h en la Plaza del Pilar (junto a la Oficina de Turismo).

Durante estos dos días, los artistas participantes contarán con un espacio donde podrán expresar su arte, vender y darse a conocer. Se realizarán talleres y actividades de entretenimiento para pequeños y adultos. Además, todos los participantes producirán para el evento productos relacionados con la figura y obra de Goya.


En el Mercado de las Luces siempre estará pasando algo interesante, con los creadores mostrando al público el valor añadido de su trabajo a través de pequeñas demostraciones o actividades en su puesto y con animación musical a cargo de djs, pinchadiscos y cantantes locales.

Programación
Sábado 3 de mayo
11,00-21,00 h. Muestra de artistas y creativos en Plaza del Pilar
12h. Renegade / Fokin Massive Dj
13h. Lady Funk Dj
17h. Pinchadiscos invitados
19,30h. Concierto de Ana Muñoz

Domingo 4 de mayo
11,00-15,00 h. Muestra de artistas y creativos en Plaza del Pilar
13h. Kill Me Truck Dj

Vía y más info: http://www.zaragoza.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos hablado de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...