26.3.14

Conciertos de primavera

La primavera ha llegado a “Espacio Alfranca” y nos han preparado un buen recibimiento.

A lo largo de los meses de abril y mayo, celebran el "IV Ciclo de Conciertos" a cargo de los alumnos de Conservatorio Superior de Música de Aragón.
Los domingos 6 y 27, de abril y 4 de mayo en horario de 12:30 a 13:30 horas, se podrá disfrutar de esta actividad cultural. Los conciertos, tendrán lugar en el Convento de San Vicente Paúl de La Alfranca, serán gratuitos y de entrada libre hasta completar el aforo.

El concierto del día 6 de abril tendrá como protagonista al arpa. La primera parte correrá a cargo del solista mejicano César Secundino Pérez, premiado en México, Francia y Alemania con arreglos para el arpa de música latinoamericana. La segunda parte un trío de cuerda y viento compuesto de tres de los alumnos con mayor proyección Juan Cernadas Carrera (flauta),Juan Antonio García (arpa) y Diego Uceda Uceda (viola,) como atestiguan sus premios e interpretaciones como solistas en diversas orquestas españolas. Interpretarán obras de Saint-Saëns y Debussy.

El 27 de abril la formación BARROCK’N’ROLL compuesta porMoisés Maroto (flauta de pico),Olga Rodón (flauta de pico),Clara Paúl (viola da gamba), Sara Johnson (clave) ofreceran el programa “TEMPORA TEMPORE TEMPERA” Del Siglo de Oro español al Settecento italiano. Con el siguiente programa, Barrock’n’roll pretende ofrecer una serie de escenasinspiradas en el turbulento siglo XVII. A través de diversas piezas del Settecento italiano. Incluye piezas de de Cabanilles y Kerl, Merula, Gabrieli, Frescobaldi etc.

Se cierra el ciclo el 4 de mayo con “Ibert Wind Trio”. Se trata de un proyecto que nace, en 2013, de tres estudiantes del Conservatorio Superior de Música de Aragón, que deciden formar un trío de cañas (oboe, clarinete y fagot). Esta formación cuenta con un repertorio muy amplio, desde Mozart a Villalobos, abarcando el período clásico y romántico y la música del siglo XX.. Sus componentes: Alexis Gosálbez (Clarinete),Darío Puyuelo (Oboe) y Vicente Beltrán (Fagot), todos ellos alumnos modelo del Conservatorio superior de música de Aragón interpretarán a Mozart, Milhaud y Jean Francaix.

Si estás interesado en participar, llama para reservar tu plaza al 976 10 92 85 ó si lo prefieres envíanos un correo a la siguiente dirección contacto@espacioalfranca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos hablado de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...