5.12.13

Zaragoza en Navidad. Parte I

Ya se nota la Navidad en Zaragoza y una muestra de ello la podemos encontrar en la plaza del Pilar y los diferentes centros comerciales de la ciudad, que en los últimos días han realizado los correspondientes encendidos navideños y su programación especial con visitas de Papa Noel y Sus Majestades Reyes Magos de Oriente.

En el Centro Comercial Puerto Venecia, como el año pasado, se ha colocado una pista de Hielo, que además ofrecerá cursillos de patinaje coordinados por Sheila Herrero.

De lunes a viernes, de 4 a 12 años cuesta 2 euros por una hora sin patines y 3 con alquiler de patines. Mayores de 13 años, 3,50 euros sin patines y 5 con patines. Fin de semana, de 4 a 12 años 3,50 o 5,50 y los mayores de 13, 5 sin patines y 7  hora con patines.

Lunes a jueves de 12  a 22 h. Viernes y vísperas de festivo de 12  a 01 h.
Sábados de 11 a 01 h. Domingos y Festivos de 11 a 22 h.

En Plaza Imperial han abierto una pista de hielo con autómatas en su plaza central, con entrada y el alquiler de patines son gratuitos. 
Horario: de lunes a viernes es de 10.30 a 14 h y de 17 a 21 h Fines de semana y festivos de apertura comercial, de 11 a 21 h Los turnos son de 15 minutos. 

En la plaza del Pilar desde el 3 de diciembre hasta el 7 de enero y en horario de lunes a Viernes de 9 a 14 y de 16 a 22 h y los sábados y festivos desde las 9 hasta las 24 h, nos han preparado un espacio donde puede disfrutar toda la familia con la mayor oferta de ocio y compras del centro de la ciudad. Porque, además de patinar, podrás jugar en el Tragachicos, participar en los Talleres, o divertirte con la extensísima programación de Títeres, Coscorrones, Rondas Joteras, Cuentacuentos, Dulzainas, Villancicos, Coros, Músicas del Mundo, Jotas, Magia…y montarte en la noria mirador Princess y de las casetas de la Muestra de Artesanía.

Las actividades se pueden combinar entre sí con precios mas económicos:

Pista de patinaje sobre hielo
Precio: 5 euros / 1 hora. Colegios y grupos (cita previa) +25: 3 euros/ 1 hora.

Pista de Trineos Neumáticos.
Precio: 3 euros / 3 descensos. Duración aproximada: 30 minutos. Programa combinado para colegios y grupos. 

Patinaje hielo + trineos (1 hora y 30 minutos): 4 euros por alumno.

Programa combinado Noria Mirador Princess y Muestra Navideña
Noria Mirador Princesa+ Patinaje sobre hielo: 8 euros.
Noria Mirador Princesa+ Patinaje sobre hielo + trineos: 9.50 euros.

Paseos en camello y burro del 6 al 9 de diciembre y del 21 al 23 de diciembre. De 11 a 14 y 17 a 20 h.
Precio paseo en camello 5€ (Duración 20 minutos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos hablado de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...