9.12.13

Ideas para regalar en Navidad II

Y como seguimos pensando en que cosas podríamos regalar en Navidad vamos a hacer una recopilación de los productos que más nos gustan de nuestras webs amigas y seguro que encontráis algo que os gusta o por lo menos os da una sugerencia para quedar bien en estas fechas. Además son empresas aragonesas, que como dice mi tía "compra en casa y vende en casa que harás casa".

Comenzamos con nuestro amigos de No Until Monday, que han abierto recientemente su tienda en Huesca, aunque ya tenían muchos puntos de venta en otras ciudadades como Zaragoza. Si te quieres pasar por su tienda la dirección es C/Ramiro el Monje 18, 22001 de HUESCA y tienen estas estupendas camisetas y sudaderas, además de otros productos muy interesantes y curiosos.

La cerveza artesana La Baturra también tiene unos packs estupendos para regalar o para llevar a alguno de los cientos de eventos que se nos avecinan en estos días. Hay dos variedades la cerveza rubia y la tostada y la puedes encontrar en muchos puntos de venta de Zaragoza y en su tienda online. 

Y para cuidarnos, os presentamos los exclusivos productos de Armonía Bio, como por ejemplo la crema regeneradora y el serum de caracol que es un excelente reparador celular para el cuidado facial diario, con Factor de Protección Solar. Resulta altamente eficaz en cicatrices, estrías, quemaduras, manchas de la piel y marcas de acné. Y ahora lo tienen en un pack promoción con un precio especial. Lo puedes comprar en Herbolarios, farmacias, parafarmacias y en su tienda online.

También tienen una gama para bebes donde, entre otros, se puede encontrar este estuche tan completo para regalar a los más pequeños de la casa.
¿Qué te han parecido? ¿Regalarás cosas de nuestra tierra estas fechas?
V*

1 comentario:

  1. Sí debemos apoyarnos. yYyo personalmente recomiendo productos Armonía, muy fan ;) http://blogssipgirl.blogspot.com.es/2013/10/s-te-presenta-armonia-la-cosmetica-mas.html
    Bisous
    S.

    ResponderEliminar

Hemos hablado de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...