30.12.13

Embajador de Aragón

Hace unos días vimos la noticia de una promoción del Gobierno de Aragón donde podías hacerte, ni más ni menos, Embajador de Aragón. Todo con el fin de dar visibilidad a nuestra comunidad autónoma y atraer visitantes de una forma divertida en la que todos podemos participar. La web donde está toda la información es www.embajadordearagon.com
Es una iniciativa con la que se pretende que se conozca nuestro territorio, la cultura, los parajes naturales, la historia… y tener una visión general y conjunta de la Comunidad. El certificado sirve “para acreditar o certificar a personas que conocen los recursos turísticos que conocen Aragón y que hacen promoción y difusión de ellos”
Para conseguir el certificado hay que pasar un examen, aunque también se puede conseguir el nivel avanzado y ser Embajador Turístico de Aragón. Para ayudarnos, se pueden consultar los manuales que nos facilita la web.

También se ha creado otra iniciativa, www.Top100aragon.com, en la que podemos ver un ranking con los lugares más atractivos y emblemáticos de nuestra Comunidad e “imprescindibles para cualquier visitante de fuera de Aragón o para los propios aragoneses”, agrupados en cuatro bloques dentro de la web: naturaleza, patrimonio, turismo activo y fiestas. 

Más información: Turismo de Aragón http://www.turismodearagon.com

2 comentarios:

  1. felicidades! vi que muchas lo tenéis y es una suerte porque anda que no dais a conocer la tierra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Anímate que es muy fácil tenerlo y tu también haces esa labor muy bien!!
      Feliz 2014

      Eliminar

Hemos hablado de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...