11.11.13

Recogida de juguetes y Rastro Intermón

Todavía tenemos esta semana para llevar los juguetes a correos, hasta el 16 de noviembre!! Yel 13, 14 y 15 de diciembre te esperan en el 17º Rastro de Juguetes en el Centro Cívico Oliver.

El Rastro de Juguetes es una actividad solidaria cuya recaudación irá destinada al trabajo de Oxfam Intermón en la campaña ALIMENTOS CON PODER con el lema “SOS HAMBRE: Ayúdanos a cultivar alimentos con el poder de cambiar el mundo”. Actualmente casi 900 millones de personas, que equivale a 1 de cada 8, pasan hambre en el mundo. Oxfam Intermón no quiere sólo combatir el hambre y asegurar la alimentación a aquellas personas que tienen escasez de alimentos, sino darles la oportunidad de tener un futuro.

En esta campaña ALIMENTOS CON PODER Oxfam Intermón resalta “el valor de los alimentos que se producen en los países en desarrollo para cambiar la vida de las personas más vulnerables”, “se pretende apoyar a diferentes colectivos que son productores agrícolas a gestionar los productos que cultivan, mediante la distribución de semillas, formación en técnicas agrícolas, comercialización a través de comercio justo, creación de cooperativas”. Para más información se puede consultar la página web www.alimentosconpoder.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos hablado de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...