25.11.13

#primeraginmoda

Este evento nos viene de perlas para presentaros Mujeres 365 (M365): movimiento creado por 3 mujeres emprendedoras, empresarias y madres y que dirigen tres firmas relacionas con la moda y los complementos. 

Y quien mejor que ellas para explicar sus objetivos.Aquí os dejamos la presentación que han hecho en su web (http://mujeres365.wordpress.com/) de este acto tan innovador:

"Uno de los objetivos de la creación de la iniciativa M365 es generar actividades que provoquen conversación y movimiento entre mujeres vitales y con inquietudes. Siempre con grandes dosis de creatividad y optimismo y utilizando una frase que ayer escuché del siempre maravilloso Antón Castro en la presentación de la esperada obra de teatro ”Reinas” respecto a su directora (Blanca, te la robo porque me encanta), “cultivando la utopía”. Por ello, se nos ocurrió unir una sesión de gin tonic! con moda


Porque nosotras creemos que la Ginebra Premium GINBRALTAR, 100% española, tiene que acompañarse de una mujer con estilo, con confianza en si misma, radiante y feliz. Ellos, los del GIN, que majos por cierto, lo vieron tan claro como nosotras y dijeron algo como: “nosotros ponemos la clase sobre gin tonic y vosotras la clase sobre estilo”. Y así nos dirigimos a un sitio que NOS ENCANTA: Marengo Bar& Deli, en Francisco de Vitoria. También accedieron a colaborar. Por último, se ha unido Feliciti, lugar donde se pueden comprar todo lo que te puedas imaginar para el Gin Tonic.

Pero no queríamos una Cata de Gin tonic usual. Este combinado en continúa evolución esta asociado a momentos de relajación, de reunión, de fiesta y ¿qué serían esos momentos sin unas propuestas de estilismo? Por ello, cada gin tonic irá acompañado de una propuesta de moda y de una actitud. Una visión nueva para una actividad reinventada.

Para asistir es sencillo: Podrás inscribirte tanto en Queen Shoes como en Orga Sastrería. el mini precio es 10€.

Recuerda, el martes 26 de noviembre puedes formar parte de la primera GIN MODA."

INTERESANTE, ¿no te parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos hablado de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...