11.10.13

Cursos de costura express Alfiler de Gancho

Nos encanta recomendaros cursos y talleres originales de emprendedores creativos Made in Zaragoza. En esta ocasión Alfiler de Gancho nos ofrecen un Taller de costura Expres en las instalaciones de Espacio Itaca  tercer mejor empresa del II Semillero de Ideas, en la Calle Alejandro Casona nº 12 de Zaragoza (Bº ACTUR).  Y no te preocupes si no tienes ni idea de costura, porque para eso es este taller intensivo. Aprenderás a coser a mano y a máquina y realizarás tu propio monedero. 
Te esperan el 17 de octubre de 16:30 a 20:30 horas.
Ya sabes, por 30 euros, con material y herramientas incluidos, hazte tus propias creaciones.Para eso tienes que hacer tu reserva en: cursosdecostura@alfilerdegancho.com / 690 095 166 / www.alfilerdegancho.com

2 comentarios:

  1. Muy interesantes este tipo de cursos y la verdad es que me vendría bien aprender a coser aunque sólo fuera las nociones básicas, el problema es que no me termina de llamar.
    Estaré atenta a los próximos a ver si me seducen más.

    Un Saludo. Ciao.
    placeresabocados.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No te preocupes, a lo largo del año salen muchos cursos de costura. Ya los iremos colgando a ver si hay alguno que te encaje.
      Saludos amarillos

      Eliminar

Hemos hablado de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...