24.9.13

Giuseppe Verdi cobra vida en Aragonia

Para conocer a fondo la vida y obra del compositor italiano, aprovechando que se cumplen 200 años de su nacimiento, el Centro comercial Aragonia acoge durante este mes una exposición que presentará a todos los visitantes la fuerte vinculación entre Verdi y Zaragoza, ya que obras como Ernani, Vespri Siciliani o Il Trovatore discurren en tierras aragonesas o las mencionan. 

Todos los martes, a las 21.30 horas, en el restaurante Gino´s, por 25 euros, ofrecen unas entretenidas y amenas cenas teatralizadas en las que, además de degustar un suculento menú italiano, se podrá descubrir la obra del genial compositor. Todos los visitantes interesados en participar deberán inscribirse en el teléfono 876 54 16 16, en la web aragonia.net o en las propias oficinas de gerencia del centro. 

Para los más pequeños hay talleres y cuentacuentos que acercarán el argumento de las óperas a los niños y niñas que visiten el centro, se dibujará un cartel para la próxima actuación de Verdi e incluso los más jóvenes podrán interpretar fragmentos de las óperas más reconocidas del compositor italiano. Serán de lunes a viernes entre las 17.00 y las 20.00 horas y los sábados de 18.00 a 21.00 horas.

Y además hay un montón de actividades para todos los gustos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos hablado de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...