3.7.13

MIDA´13 en Graus

MIDA es un mercado independiente de diseño, complementos, decoración, y demás objetos artísticos, abierto a las creaciones de diseñadores, artistas y artesanos aragoneses, aunque excepcionalmente cuenta con colaboraciones de fuera de Aragón.

IV Mercado Independiente de Diseño Aragonés. MIDA es un espacio creativo e itinerante dirigido a mostrar creaciones, tendencias y diseños únicos y originales. Nació con la edición 2010 del Festival NOCTE de Graus (Huesca) y desde 2011 se celebra, además de en Graus, en otras localidades aragonesas, de forma conjunta con distintos festivales de artes escénicas y musicales. En 2013 estará también en Illueca (20 y 21 de julio) y Mora de Rubielos y Rubielos de Mora (10 y 11 de agosto)

MIDA elige para su celebración localidades con algo en común: la apuesta por la cultura y la puesta en valor de las artes escénicas a través de la celebración de festivales, creando escenarios mágicos y especiales. Por su parte, MIDA se ocupa de acercar a la población local y al público de los festivales lo mejor de la creación emergente aragonesa, configurándose como el mejor escaparate artístico en el que encontrar todo tipo de propuestas creativas: ropa, accesorios, objetos de decoración...

La fecha de celebración del MIDA 2013 en Graus es el sábado 6 de julio, de 18:00 a 00:00 horas, en la Plaza Mayor. En él podrás encontrarte con:
  • Artesanía Andina (Barcelona): Preciosa bisutería confeccionada con materias naturales. Este año como novedad, sus trabajos con piedras cultivadas.
  • Clara de Uriarte - Asociación SETRA (Hoz de Barbastro). Orfebrería con plata y alpaca; minerales originales colgantes con hueso de vaca, coco, ...
  • Cristina Peyrona Studio (Zaragoza). Además de restauradora y escaparatista, Cristina hace con mucho amor pantallas para lámparas, monederos, corazones de trapo...
  • El Taller de Feli (Graus). Feli Benitez crea objetos de decoración y complementos. Son piezas especiales realizadas con arcilla polimérica, materiales reciclados, etc
  • El Tingladillo (Graus). Ruth Leonardo elabora original bisutería étnica mediante frutas y semillas.
  • Elenika Complementos Handmade (Zaragoza). Románticas camisetas y complementos que te enamorarán.
  • MaenArt (Zaragoza). Encarna Fontecha pinta bonitos abanicos, bisuteria y camisetas; también encontraremos scrapbooking.
  • Punto y punto (Zaragoza). Camisetas con aplicaciones a mano y complementos a juego para niño y mujer realizadas por Arancha Sanz.
  • Soivi Nikula y Mariano Oliván (Aínsa). Fieltro natural, ropa y complementos hechos a mano, y objetos de madera torneada.
  • Tita Pon (Zaragoza). Vanesa Alegre nos traerá ivertidas zapatillas de lona y camisetas pintadas a mano así como otros accesorios infantiles.
MIDA es una iniciativa del colectivo artístico Fuera de Serie. Para más información puedes dirigirte a colectivofueradeserie@gmail.com

1 comentario:

  1. VAya no sabía de su existencia. Me lo apunto

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar

Hemos hablado de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...