20.6.13

Zaragoza Improvisa

Primer Encuentro de Improvisación Nacional que se desarrolla en  Zaragoza del 19 al 23 de Junio, que junta diferentes disciplinas artísticas como son el Teatro, la Danza, La Música y las Artes Plásticas. Un encuentro de convivencia, formación, unión y experimentación de la improvisación entre grupos y personas de diferentes lugares del panorama nacional.

Ya se han realizado algunas actividades entre ayer y hoy. Pero por si os queréis pasar os dejamos la programación para este fin de semana.

Viernes 21 de Junio
19:00 h ZARAGOZA Vs SEVILLA PARTIDO DE IMPROVISACIONES.
Teatro del Mercado Plaza Santo Domingo.
Partido que enfrenta una fusión de improvisadores de diferente grupos de la ciudad de Sevilla contra el grupo emergente de improvisación de Zaragoza.

21:30 h MADRID Vs BARCELONA BATALLA II.
Teatro del Mercado Plaza Santo Domingo.
Combate de Improvisaciones entre los equipos representativos de la Comunidad de Madrid (Impromadrid + Teatro Asura) contra la Comunidad de Cataluña (Planeta Impro).

23:00 h JAM DE MUSICA
Campana de los Perdidos C/Prudencio 7.
Aprovechando que es el día Mundial de la música, desde este encuentro queremos po­ner nuestro granito de arena pero desde la Improvisación. Diferentes artistas se subirán al escenario a jugar y veremos una muestra de SOUNDPAINTING.

Sábado 22 de Junio
19:00 h LA BATALLA FINAL
Teatro del Mercado Plaza Santo Domingo.
Los equipos clasificados en las anteriores batallas competirán por ser el Campeón Na­cional de ZARAGOZAIMPROVISA 2013.

21:30 h RECUERDOS DEL PASADO (Valencia).
Teatro del Mercado Plaza Santo Domingo.
Es un espectáculo fruto de una recopilación de las más exitosas escenas teatrales realizadas por Carles Castillo a lo largo de sus 20 años en los escenarios, según la opinión del gran público. Un espectáculo fresco y dinámico con una gran técnica del mimo y la improvisación, donde el propio público elige, a la carta, aquellas escenas que desea ver cada momento.
Con Carles Castillo. 

23:00 h CLUB DESASTRE Y AMIGOS (Zaragoza).
Campana de los Perdidos C/Prudencio 7.
Club Desastre es un espectáculo de improvisaciones cómicas. En él, 4 actores realizan diversos juegos donde el humor y la agilidad mental tienen un papel fundamental.
El público es una parte activa del espectáculo ya que es el encargado de proponer la temática de los juegos y poner a los actores en las situaciones más absurdas y embarazosas.
La espontaneidad del público, la rotación de los actores y la alternancia de los juegos hace de cada actuación de Club Desastre un espectáculo único e irrepetible que no te puedes perder.
Está noche Club Desastre invitará a los improvisadores asistentes a jugar con ellos… te apuntas!

Domingo 23 de Junio
19:00 h EL GRAN CONVITE TODOS CON TODOS.
Teatro del Mercado Plaza Santo Domingo.

Un escenario, diferentes disciplinar artísticas y una sola premisa… improvisar!
Fusión de los participantes del Primer Encuentro Nacional de ZARAGOZAIMPROVISA 2013.
21:00 h CIERRE DEL ENCUENTRO: JAIME OCAÑA
Campana de los Perdidos C/Prudencio 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos hablado de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...