5.6.13

Ruta de los talleres abiertos. 9 junio casco histórico Zaragoza

Qué gusta da tener actividades como la que ha organizado Made in Zaragoza para este domingo día 9 de junio para disfrutar de la primavera creativa de Zaragoza en el casco histórico de la ciudad

Y es que La Ruta de Los Talleres Abiertos es una jornada donde los pequeños comercios creativos del entorno de La Magdalena permanecerán abiertos el domingo desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde, ofreciendo una experiencia de shopping única: con compras, promociones y descuentos especiales, regalos, talleres creativos, caterings, música en vivo, shootings y diferentes sorpresas.
Cada tienda y taller tendrá una dinamización especifica, dando especial protagonismo a cada uno de sus comercios. Un total de 25 tiendas donde disfrutar de la mañana del domingo.


A continuación hemos hecho nuestra selección de imperdibles:
En Canalla podrás encontrar un “Vermut Party” la DJ. lady funk pinchando en el escaparate de la tienda y con un altavoz en la calle. En este comercio del calzado urbano y diseño industrial, situado en la C/Mayor nº 50, también podrás encontrar la pequeña sala de exposiciones denominada Canalla Gallery. Desde las 10 hasta las 15 horas. Y además muchas sorpresas:
  • Descuento especial del 20% en las marcas de zapatillas ONITSUKA_TIGER, ADIDAS y GOLA
  • Vermut para todos los asistentes a la tienda, y algo de picar. Vermut cedido por las bodegas Esteban Castejón de Ibdes
  • Sorteos y regalos cedidos por algunas de las marcas
En Belula Espacio Creativo, en la Calle San Agustín, ha preparado un “workshop de ganchillo gigante”. Con ganchillos de madera gigantes, hechos a mano por un carpintero y cuerdas de algodón gordas, o tiras de camiseta o trapillo, con los que poder hacer de forma rápida todo tipo de objetos para decorar nuestro hogar: tapetes, alfombras, jarrones, cestas, puffs…¡lo que quieras! Tiene un precio de 40 euros, con material incluido, y estarán de 10 a 13 horas.
Inscripciones: notehasenterao@hotmail.com

Y especial ilusión nos hace el nuevo espacio Paula Duran, House of Beauty. Un multiespacio híbrido con peluquería, estética, ropa vintage y exposiciones de arte.
Este domingo ofrecen a los asistentes un taller de automaquillaje. La gente que se acerque al espacio disfrutará de un vermute casero y la posibilidad de aprender nociones básicas para el maquillaje tanto de día como de noche. También podrá probar y conocer exclusivas prendas vintage a precios reducidos solo para esta ocasión!!!No hace falta inscripción previa.

¿Nos dará tiempo a ver todos? ¿Con cual te quedarías?
V*

2 comentarios:

  1. Gracias por esta reseña sobre el taller que realizaremos en nuestro espacio. Esta super bien redactada!!!!

    Ahora mismo te recomendaremos en nuestro facebook!!!

    MUAKKKKKKKK

    PAULADURAN HOUSE OF BEAUTY

    ResponderEliminar

Hemos hablado de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...