29.4.13

Mercado de las luces

Esta semana, Made in Zaragoza organiza un original mercado para dar visibilidad a jóvenes creativos y artistas inspirados por Goya. 
El mercado tiene previsto celebrarse el sábado 4 de mayo de 11h a 20h y el domingo 5 de mayo de 11h a 15h en la Plaza del Pilar (junto a la Oficina de Turismo), en él podrás encontrar puestos de creativos locales como The Yllw Line, Clara Pina, Taller26 con grabados de Alejandro Boloix, Enmarañada Tienda-Taller, La Caja de Pinturas, Beso de desayuno, Débora Aguelo, Los Imaginantes Ediciones con ilustraciones de Agnes Daroca, Grisselda, Elenika Complementos, El guapo de la foto, Modalena, Mitte Tienda-Taller, Alfiler de Gancho…
Además, durante la celebración del mercadillo podrás disfrutar de la siguiente animación musical y entretenimiento para los más pequeños:
Sábado 4 de mayo
11:00-20:00 h. Muestra de artistas y creativos en Plaza del Pilar
12:00-14:00 h. Taller Infantil “LOS NIÑOS DE GOYA”
Objetivos del taller: que los niños descubran las obras de Goya donde este representaba a niños y las adapten a lo que es su imagen de ellos ahora. Manteniendo la misma composición del cuadro, los participantes tendrán que vestir a los personajes tal y como ellos van vestidos (vaqueros, zapatillas…). Inscripción en talleres@losimaginantes.com
17:00-19:00 h. Taller Infantil “UN GOYA PARA EL SALÓN”
Objetivos del taller: realizar un collage a partir de obras de Goya. Las obras facilitadas serán en blanco y negro, los participantes tendrán que hacer una composición con ellas y después colorearla. De este modo, jugarán con las obras y crearán una nueva a partir de las originales. Inscripción en talleres@losimaginantes.com
13:00 h. Palomo Pinchadiscos
17:00 h.Babylon Dj
18:30 h. Juako Malavirgen

Domingo 5 de mayo
11:00-15:00 h. Muestra de artistas y creativos en Plaza del Pilar
13:00 h. Dj Lady Funk

1 comentario:

  1. Nos gustaría enviarle el programa del Concurso que tenemos para bloggers, el correo es lmiranda@mumsprivee.com, es la Community, si quiere se lo remitimos, no tenemos su correo, por lo que si le interesa, póngase en contacto con nosotros.

    ResponderEliminar

Hemos hablado de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...