15.4.13

Gastronomía diferente en Zaragoza. Agudiza tus sentidos


Esta semana os ofrecemos dos experiencias únicas, tanto sensoriales como gastronómicas.
La primera de ellas es Secretum Convivium:
Consiste en una cena exclusiva, para un número muy limitado de personas, con un menú secreto y en una ubicación que no se desvelará hasta el mismo día de la cena. El objetivo es disfrutar del gran placer de la gastronomía.
La cena se desarrollará entorno a una única mesa compartida entre todos los comensales, la distribución de los sitios no está prefijada, podrán sentarse por orden de llegada. Se especificará la forma del menú (alto nivel gastronómico por cocina y/o producto) en número de platos, número de vinos y precio, pero no se desvelaran los platos, cada servicio será una sorpresa, es condición sine qua non aceptar el contenido del menú sin reservas, al ser cocina de autor podría haber algún plato que no nos guste.
Cada plato servido será explicado en persona ante el grupo por el chef que lo ha elaborado.
Se reserva el derecho de no permitir la entrada a las personas que lleguen tarde, así mismo si el servicio ha comenzado y se permite la entrada no se sacarán platos anteriores, se incorporarán al plato actual.

La única forma de acceder a una Secretum Convivium es a través de la genial web de Restaurantes de Zaragoza.

Y el restaurante Restaurante Novodabo nos ofrece La Cena de los Sentidos:
¿En qué consiste La Cena de los Sentidos? Es una degustación de la mejor gastronomía, en un ambiente acogedor y en la mejor compañía dónde las sensaciones son las protagonistas.En La Cena de los Sentidos se deja a un lado el sentido de la vista y eso hace que el resto de sentidos se intensifiquen y nos hagan percibir sensaciones inesperadas, agradables e increíbles.
Reservas en: Teléfono: 976 567 846
sentidos@casitodoslosentidos.com

¿No os parecen geniales estas iniciativas?
¿Os animáis?
V*

1 comentario:

  1. Hace un par de años vi que La Ontina preparó también una cena de los sentidos pero no pude ir. Es algo que me llama muchísimo la atención!
    Besos

    ResponderEliminar

Hemos hablado de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...