3.4.13

El 7 de abril, a pedalear!!!

Pedaladas contra el cáncer
El próximo 7 de abril tendrá lugar la I marcha cicloturista solidaria y en familia que llevará por lema Pedaladas contra el cáncer. Bajo el auspicio organizativo de Zaragoza Sur y la co-organización de Camping Zaragoza, Cicicletea, Junta del distrito de Casablanca, Colegio de dermatólogos de España y aAMelanoma (asociación de afectados de Melanoma) se ha creado este evento solidario con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer, siendo este año enfocado a la lucha contra el cáncer de piel MELANOMA.
Pedaladas contra el cáncer es sinónimo de solidaridad desde el núcleo familiar y desde el deporte, en este caso la bicicleta. El 7 de abril serán varios los actos que sucederán a lo largo de la mañana, desde el inicio a las 10 h am con salida controlada desde el Paseo de los Olvidados hasta la llegada en el Camping Ciudad Universidad de Zaragoza que acogerá la recepción de cilistas solidarios y la entrega de los maillots subastados previamente en el Facebook con el mismo nombre del evento. En las mismas instalaciones los participantes podrán acceder a un chequeo gratuito de piel gracias a la Academia de Dermatólogos de España así como a información acerca del cáncer de piel, cuidados y prevención. También habrá diversión para os más pequeños pues en las instalaciones exteriores se podrá disfrutar de atracciones hinchables.
Es importante destacar la implicación de deportistas del ciclismo y de otras especialidades quienes han cedido solidariamente artículos, maillots, camisetas etc…firmados para ser subastados al mejor postor solidario. Ciclistas como Alberto Contador, Markel Irizar (expaciente de cáncer de testículos), David Cañada (expaciente de Melanoma) y muchos más como el CAI ZARAGOZA (camiseta firmada) han permitido que esta subasta sea una realidad.
Al frente de la organización destacamos el incansable esfuerzo de Javier Castañer, ciclista poseedor de la segunda mejor marca del récord de la hora español únicamente superado por Miguel Induráin.
Inscripciones gratuitas: www.zaragozasur.es

Además también tenemos otra marcha ciclista, con salida desde la avenida Ranillas, frente al Pabellón Siglo XXI, a las 8 de la mañana. La I Cicloturísta Mariano Catalán.
Más info aquí.

1 comentario:

  1. no estaría mal ir para empezar a coger la bici que este año la tengo olvidada

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar

Hemos hablado de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...