19.4.13

Bu!!! Army & JAGERMEISTER

Bu!!! Army & JAGERMEISTER presentan IVAN SMAGGHE:
Ivan Smagghe (Kill The Dj/ It’s a fine line)
Lo que empezó cómo un streaming dominical en el Bu! para acercar a nuestros valores locales al mundo a través de internet ha ido creciendo y después de dos grandes fiestas, una de ellas homenajeando al Acid House en su 25 aniversario, volvemos a la carga y esta vez nos vamos fuera para traer a uno de los más grandes dj’s que hay en el mundo, el francés Ivan Smagghe, al que acompañarán los dos residentes de Bu! Army: Chelis y SweetDrinkz.
Ivan Smagghe no necesita mucha presentación pero en unas cuantas líneas vamos a diseccionar su amplia carrera:
Como dj es considerado por la prensa especializada como uno de los “dj’s de dj’s” un selecto grupo de artistas cuya capacidad para navegar entre géneros musicales y su conocimento enciclopédico les dota de una intemporalidad que trasciende modas pasajeras. En sus sets podéis escuchar Techno y House salpicado de EBM, New Wave, Disco o Acid.
Su blog “A few things from Ivan Smagghe” es visitado a diario por miles de personas y su éxito le ha permitido realizar una serie de recopilaciones de edits para la tienda más cool del planeta, Colette.
Cómo productor Ivan fue el 50% de Blackstrobe banda que gracias a su combinación de electro, disco y sucios guitarrazos tuvo un gran éxito a finales de los 90 que les hizo visitar nuestro país en numerosas ocasiones entre las que varias fueron a Florida 135 donde posiblemente pudísteis disfrutarlos.
Hoy en dia su nuevo proyecto musical es It’s a fine line junto a Tim Paris y en estos momentos están inmersos en la creación de su nuevo LP.
Cómo A&R lleva más de 10 años trabajando para el sello Kill The Dj que ha publicado el primer EP de RMVN, su proyecto junto a Roman Flugel.
Para sumergiros en el mundo de Ivan no dudéis en visitar su blog

acompañándole estarán los dos residentes de Bu! Army: Chelis y SweetDrinkz, dos amantes de la música con amplio rodaje en cabinas de muy distinto pelaje, que creemos no necesitan más presentación.

Dia 22 de Abril a partir de la 01:30 h en El Plata Club
Entrada: 10 euros con consumición.

Dia 25 de Abril.
Jay Jay Johanson y Natalia Lafourcade

Toda la info aqui


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos hablado de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...