24.4.13

1ª Marcha ASPACE Huesca

ASPACE HUESCA pretende un doble objetivo: sensibilizar a la opinión pública y recaudar fondos para un proyecto muy necesario.
¿A que hora es la salida?
Se dará la salida a las 10 horas a.m. desde el Palacio de Deportes “San Jorge”. Se realizarán inscripciones desde las 8:30 h.

¿Cómo es el recorrido?
Es completamente accesible y llano, sin ninguna dificultad. Consta de 14 kms. Sale de Huesca  y pasa por Huerrios, Banaries, Cuarte y E.U.P., para volver a Huesca, tras disfrutar de un entorno precioso.

¿La marcha está al alcance de todos?
Sin duda. El recorrido es llano, asfaltado, apropiado para todos: andarines, grandes,  pequeños, ideal para familias, y adaptado para discapacitados.

¿Es necesario prepararla antes?
Depende de las características de cada uno. Si no estás acostumbrado sería interesante salir algún día antes a pasear, pero desde luego se puede hacer bien, casi sin entrenar y disfrutar de un día en familia en la  naturaleza y practicando deporte y solidaridad.

mapa del recorrido de la marcha
¿Puedo dejar la marcha en cualquier momento?
Si, habrá vehículos adaptados para recoger a cualquier marchoso que desee  abandonar y llevarlo a la meta, para seguir con la jornada de convivencia.

¿Debo llevar comida y bebida?
Para nada, tanto a la salida como durante el recorrido vas a disponer de avituallamiento líquido (agua, zumo, isotónicos) y sólido (fruta, chocolate, bocadillos, etc..) y además a la llegada nos recibirán con música, comida típica aragonesa, café y un fin de fiesta con entretenimientos y sorteo de regalos.

¿Qué hay que hacer para participar?
Podrás inscribirte siguiendo las instrucciones a través de nuestra pagina web www.aspacehuesca.org. Además  te informaremos de los lugares donde te podrás inscribir  de manera presencial.

¿Qué es y para que sirve el “Carnet de Marchoso”?
Es un sistema novedoso de inscripción. La inscripción será gratuita y se entregará a cada marchoso un carnet  con el que podrá buscarse patrocinadores en su entorno que quieran colaborar con Aspace y no puedan hacer  la marcha. Con su aportación voluntaria y los patrocinios que haya conseguido el marchoso debe ingresar el dinero en la cuenta de Aspace indicada en el carnet. También sirve para sellar en los controles  y conocer vuestros datos en caso de necesidad.

¿A qué se destinará el dinero que se recaude?
Debemos reformar y modificar nuestra cocina para adaptarla a la nueva normativa.

¿Puedo seguir colaborando con ASPACE HUESCA después de la marcha?
Por supuesto que sí. Necesitamos voluntarios para nuestras actividades y si no puedes dedicarnos tiempo puedes hacerte socio colaborador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos hablado de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...