10.3.13

Zaragoza gastronomica del 15 al 24 marzo

La Asociación de Restaurantes de Zaragoza y Provincia celebrará el Festival Zaragoza Gastronómica 2013 con la llegada de la primavera. El festival tendrá una duración de 10 días, superando las ediciones anteriores, será del 15 al 24 de marzo. Una vez más el festival busca dinamizar el panorama culinario zaragozano.
Durante esos diez días la ciudad de Zaragoza disfrutará de la mejor oferta gastronómica al mejor precio. Los casi 70 restaurantes participantes ofrecerán un menú de degustación representativo de sus fogones al apetitoso precio de 25€ (IVA Incluido). Junto a este plato principal del festival se vertebran unas actividades relacionadas con la gastronomía y dirigidas a todos los públicos. Estas actividades tendrán dos escenarios principales: C.C. Independencia (Caracol) y C.C. Aragonia. En ellos Escuelas, Asociaciones, y empresas relacionadas con la gastronomía propondrán sus talleres y degustaciones. Además se conocerán los ganadores del 14º Certamen Gastronómico. Además Cervezas La Zaragozana fabricará en exclusiva para este Festival una cerveza (AMBAR 10),elaborada con 10 lúpulos y 10 grados de alcohol, que sólo se podrá consumir con el menú de Zaragoza Gastronómica..
Este año presenta otras novedades respecto a otras ediciones, desde la Asociación de Hoteles de Zaragoza y provincia (HORECA) han preparado unas tarifas especiales para los fines de semana del 15 y del 22 de Marzo: "HOTELES DE ZARAGOZA Desde 20€ por persona". Una razón más para no perderte el festival gastronómico que da comienzo a la primavera.

2 comentarios:

  1. Nosotros hoy hablamos en el blog de uno de los restaurantes que estarán dentro de Zaragoza Gastronomica 2013!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me ha llamado la atención ese restaurante. Habrá que probarlo y que mejor oportunidad que Zaragoza Gastronómica!!!

      Eliminar

Hemos hablado de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...