22.3.13

Domingo de mañana vermutera y tarde cafetera

Este domingo 24 está muyyy animado en Zaragoza, a ver si el tiempo nos respeta un poquito. Ya que además del Market de emprendedores creativos  "Hazlo tú mismo" tenemos varias cositas más y muy animadas.

Market-Re-Place organizará en "Espacio en Construcción" (Antigua fábrica de chocolate en la calle Lourdes, 5-7) un concurso-vermú! En este caso no hay mercadillo, pero seguro que merece la pena pasar a "refitoliar".
Tod@ aventurad@ que quiera participar deberá acudir vestido con un look de segunda mano (y si es del Market mejor que mejor).
El fotógrafo, Raúl Escanero, le hará una foto y entre todas las fotos realizadas ese día, se hará una selección, y serán colgadas en facebook, para que vosotr@s mism@s votéis dando un "me gusta".
El ganador del concurso se llevará un vale de 50 euros para gastar en el próximo Market-Re-Place y un pack de tattoos temporales de Tatoonie.
Si quieres participar teneis que enviar un mensaje al facebook del Market Re-Place! 
Ah! Igualmente puedes ir al vermute, aunque no participes en el concurso.


Y si te has quedado con ganas de mercadillo, por la tarde puedes acudir, de 16 a 21 horas, a Bu! Bar (Calle Espoz y Mina, 21)
Buena música! Tapas fetén!Y estarán presentes:
-Blue Velvet Vintage Clothing y Vístase Señora! 

A disfrutar del finde a tope!!!
V*

2 comentarios:

  1. No nos perdemos lo de las fotitos por nada del mundo!!! Allí estaremos con nuestras mejores galas jejej!

    Tenemos nuevo post sobre el mate argentino, te invitamos a echar un vistazo!!

    Un abrazo,
    PURO VINTAGE

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Acabamos de colgar en nuestro blog las fotos de este evento, así que te invitamos a ti y a tus seguidores a echar un vistazo!! Estuvo requetebiennnn!

    Besos,
    Puro Vintage :)

    ResponderEliminar

Hemos hablado de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...