6.2.13

Febrero de mercadillos

Desde CalleZaragoza nos ofrecen dos mercadillos muy interesantes y muy San Valentineros:
El sábado 9 de febrero llega al Showroom de CalleZaragoza Market del Amor un Mercadillo diferente en el que podréis encontrar con precios super-económicos: ropa, complementos, lencería, corsetería, juguetes eróticos, flores y más.


Y para todos los que dejan sus compras de San Valentín a última hora los días 13 y 14 está el Segundo Showroom "Sorprende en San Valentín". Se trata de un certamen único y diferente en el que se podrán encontrar los mejores profesionales para garantizar un regalo original y sorprendente. La selección de stands está pensada en cuidar todos los detalles del regalo perfecto de San Valentín: Literatura, Repostería, Diseñadores, Cosmética, Restaurante...


El próximo 10 de Febrero, el CMA Las Armas celebra también fecha de San Valentín con un Mercadillo alternativo en el Patio Interior de Las Armas.

Desde las 10:30 y hasta las 18:30 horas, el patio interior de Las Armas volverá a disfrutar de los mejores Mercadillos Alternativos, la mejor música con las mejores actuaciones en vivo en el mejor ambiente.
Contará con Stands de Artesanía, Alimentación, Vestimenta, Coleccionismo, etc...Ambientado con actividades en directo para todos los públicos. Desde animación infantil para los más pequeños, música en directo con "El surco pinchadiscos, Seleccion de jazz, Latin Bossa, Boogaloo, Rumba, funk... Todo ello en riguroso vinilo.

El Sábado 9, de 11 a 14 y de 17 a 21 horas, La zapatería Ochoymedio y La Cala organizan un Mercadillo de libro. Con este cartel tan explícito sobran las palabras.


El 15 de febrero, Pingo´s Market, resultado del trabajo realizado con los usuarios del CRAP de la Fundación Rey Ardid en los distintos talleres del centro de Día y de las diferentes donaciones que han ido haciendo tanto profesionales como usuarios y/o voluntarios. Tendrá lugar en CRAP Arctur, en la calle ÇPablo Iglesias nº 40-42 de Zaragoza en horario de 9:30 a 13:30 horas.
Todos los beneficios obtenidos contribuirán al proceso de integración social de las personas que han formado parte del mismo.

Y a finales de mes, el 22, 23 y 24 de febrero tendrá lugar el II Rastrillo Benéfico, que realiza la Asociación de enfermedades neuromusculares de Aragón (ASEM ARAGÓN), en el Centro Cívico Río Ebro, Edificio José Martí, en la Calle Alberto Duce nº 2, (Barrio del Actur, junto a puerta lateral Centro Comercial Gran Casa), en horario de 10 a 20 h.
El objetivo es recaudar fondos para dar continuidad a los proyectos y seguir prestando servicios básicos a los afectados/as por una Enfermedad Neuromuscular. Si quereis colaborar el lugar de recogida es: Paseo María Agustin 26, local , tlfno contacto: 976 28 22 42 / 617 48 39 75
(por motivos de espacio en el despacho, es conveniente llamar previamente)

Y un adelanto para el mes de marzo, en el que se organiza el primer "mini BIG market". Será el domingo 10 de marzo de 11 a 16 horas! con Guillermo García,Mapi TaFran AsensioBlowing InthecierzoChica Con FlequilloMyBizarre ClosetGabriela Ovando Gimenez,Carlos Perez Morales y Cintia Massafra.

¿Te pasarás por alguno? ¿Conoces alguno que se nos escapa? Cuéntanoslo
V*

2 comentarios:

  1. qué le pasa al cartel del mercadillo de las armas???
    argggg

    ResponderEliminar
  2. No vamos a parar de ver cosas...!!! Gracias por la info


    www.trendiing.com

    ResponderEliminar

Hemos hablado de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...