5.2.13

Cash Mob en Zaragoza. Apoyo al pequeño comercio

CASH MOB EN ZARAGOZA o cómo apoyar al pequeño comercio. (Nota de prensa)

Ante la implacable crisis, la caída del consumo y la durísima presión de las grandes superficies, el pequeño comercio necesita soluciones creativas e innovadoras que le permitan seguir luchando. 
Cash Mob es una de ellas.
 http://cashmobspain.com/
Esta iniciativa ya está funcionando en otras partes de España y consiste en convocar a través de redes sociales a vecinos y vecinas de la ciudad para que acudan a un pequeño comercio y, sigan tres reglas simples: realizar una compra simbólica, conocer a al menos tres personas y, lo más importante, ¡divertirse!
Los eventos Cash Mob tienen un único fin, y es el de ayudar, impulsar, salvar y promover las pequeños comercios o tiendas que, día tras día, se ven obligados a cerrar sus negocios, debido a la expansión de las grandes superficies y centros comerciales.

El próximo sábado 16 de febrero a las 12:00, Cash Mob aterrizará en Zaragoza, en la mítica tienda Quitería Martín, Calle Mayor 63. Así que si quieres apoyar al comercio local y pasar un buen rato ¡no te pierdas esta oportunidad!

Esperamos que sea la primera de muchas más iniciativas así que ¡ven, invita a tus amigos y celebremos que otro tipo de ciudad es posible!
Síguenos en twitter: usuario @CashmonZGZ y el hashtag #quiteriazgz.

Contacto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos hablado de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...