20.12.12

Mercadillo Medieval, Last minute Market y Mercadillo navideño vintage

Los días 22 y 23 de diciembre tiene lugar en el Showroom de CalleZaragoza ,  San Vicente Mártir nº 23, “Last Minute Market”, un mercadillo de productos de artesanía, complementos, libros antiguos, vinilos y mucho más para estas Navidades. 
En “Last Minute Market” podrás encontrar productos artesanos, como bolsos, complementos, material de papelería, y todo tipo de parafernalia para regalar…, puestos de algunos de los más destacados coleccionistas de libros raros y antiguos de la ciudad, con auténticas reliquias para los bibliófilos más exquisitos. Y para los amantes de la música en pizarra: vinilos, muchos vinilos. Las pizarras más auténticas para disfrutar de la música de la manera más auténtica.



El sábado 22 de diciembre desde las 12:30 horas...MERCADILLO NAVIDEÑO VINTAGE en el Desafinado!!! En la Calle Antonio María Claret.
Selección de ropa, discos y complementos de segunda mano y nuevos, chapas freaks y bisutería artesanal.
Una oportunidad de realizar tus compras navideñas a precios populares mientras escuchas música y te tomas el vermú.
Con la participación de:
Paradise Bizarro
Le Cabinet
El Pico
La Vintagería
My Bizarre Closet
Veraid
De Rabo de Toro



Además, El Mercadillo Medieval se desarrollará los días 22 y 23 de diciembre en el Patio del CMA "Las Armas" con más de veinte puestos de artesanía en horario de 11 de la mañana a 20:30 horas de la tarde.
Los puestos, exposiciones y espectáculos harán que el Patio Interior de Las Armas regrese a la época Medieval. La colaboración del CMA "Las Armas" con la Asociación "Artesanía Viva" hace que podamos disfrutar de un evento diferente, en un lugar diferente.
La Asociación Artesanía Viva es una Asociación sin ánimo de lucro que promociona la Artesanía de todo tipo en sus diferentes oficios, dignifica la profesión tradicional del artesano, organiza y promueve la celebración de ferias de Artesanía en todo el ámbito del territorio nacional, asiste a ferias de Artesanía en cualquier parte del territorio de la Unión Europea, contribuye al desarrollo del medio rural mediante la recuperación, consolidación, impulso y fomento de las actividades y oficios tradicionales.

La compañía de espectáulos "Lobos Negros" ofrecerá una exposición de armamento medieval, armas, armaduras... realizarán charlas y demostraciones de combate en las que algunos de los que son estudiantes de interpretación de las Armas y especialistas profesionales mostrarán como se combatía en la edad media.

¿Te pasarás? 
V*

1 comentario:

Hemos hablado de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...