26.12.12

Esta Navidad Recomienda un Libro

Esta navidad recomienda un libropostal3


Aprovechando la iniciativa de CEGAL, Librerías de España, con la colaboración del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, estanavidad.recomiendaunlibro.es, vamos a recomendar dos libros que hemos propuesto también en Made in Zaragoza, en su sección "Regalos creativos Madeinzgz, esta Navidad piensa en Local"



El primero es Menos joven, de Rubén Martín Giráldez. Se centra en un programa infantil radiofónico llamado El peinado de Calígula que narra los progresos de su concursante, Bogdano. Que a lomos de su caballo, debe buscar, encontrar y someter a una charla de devastación a sus ídolos. Un libro diferente desde que cae en nuestras manos. Con anotaciones a lápiz en su interior, juego de formas con las palabras en las páginas, portada desenfundable con un nombre diferente en el interior.
Editado por editorial aragonesa, Jekyll & Jill, que surgió en el 2011 de la unión entre Víctor Gomollón, diseñador editorial, y Jessica Aliaga, doctora en Filología Inglesa y traductora literaria.


Por otro lado, también quiero recomendaros El sombrero volador, un estupendo libro del escritor Zaragozano Daniel Nesquens, especializado en literatura infantil y juvenil, e ilustrado por Elisa Arguilé. Está publicado por la editorial 100% Aragonesa Ediciones “sin pretensiones”
Un argumento sencillo pero con un final sorprendente que hace te replantees las cosas y añores la inocencia infantil.

¡¡¡Todos a leer!!!
V*

1 comentario:

  1. Yo también soy muy de libros y tengo mi lista preparada para Reyes, incluiré este del "sombrero volador" para mis chicos que aunque se resisten a la lectura todas las Navidades les cae alguno que acabo leyéndome yo antes que ellos.

    ResponderEliminar

Hemos hablado de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...