30.11.12

Trapos, trastos e milkosturicas

Rebuscando rebuscando hemos dado con un mercadillo de intercambio y venta que no conocíamos  y eso que es su cuarta edición. Trapos, trastos e milkosturicas, del que podréis disfrutar este sábado 1 de diciembre, mañana, desde las 12 h hasta las 3 de la madrugada, en La Bóveda del Albergue de Zaragoza, en la calle Predicadores nº 70.
A parte de poder comprar la fiesta se prolongará hasta las 3 de la madrugada con dj´s, videodj´s, talleres .. 

Con los puestos de ropa y complementos principalmente se pretende fomentar el intercambio en las formas que a cada uno se le ocurra, cualquier idea es válida. Se utiliza la moneda también como intercambio, siempre que los precios no sean desorbitados, ya que se quiere fomentar fundamentalmente el intercambio, así que este año se limita a limitar a 5 euros, como máximo.

Habrá un pequeño happening a precio de coste, para que se pueda comer algo al tiempo que se toma alguna bebida... 

Se realizan talleres: la edición pasada te podías diseñar tu propia bolsa "Transformas" de tela ,en la que te imprimias una imagen con una plancha , bolsa de tela+ tres complementos ( bigote, gafas, pelo..) cada una se componía el perfil que más le gustaba, a percio de coste. También se hizo un taller en el que a cambio de cantar a modo de karaoke una canción te podías llevar gratis una prenda.

Cuando se finaliza las personas que montan sus puestos dejan todo aquello que no se vende, regala o intercambia, y se clasifica y se mete en grandes sacos para posteriormente llevarla al Albergue de transeuntes . Normalmente se llevan 6 u 8 sacos gigantes de ropa, zapatos, bolsos...

INTERESANTE INICIATIVA!
V*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos hablado de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...