5.11.12

En la variedad está el gusto

Mañana comienza la VI Muestra Audiovisual Aragonesa. Proyectaragón. La podremos disfrutar hasta el 21 de diciembre.Organizado por el Servicio Cultural CAI. 
El martes 6, a las 19 horas, se presentará la exposición Portrait’s Project / Retratos de cine, de Lara Albuixech y José Luis Pomarón, en la sala CAI Luzán. Pº Independencia, 10. Zaragoza. A las 19:30 horas se pasará a la proyección inaugural de la muestra.
La presentación del acto correrá a cargo de Antonio Abad, director del Servicio Cultural CAI, Vicky Calavia, directora de la muestra, así como de los autores y colaboradores de esta exposición y sesión inaugural.
Posteriormente se celebrará una Fiesta audiovisual a las 22h con DJ Lord Sassafras, en La Casa Magnética, C/ Espoz y Mina, 19. La entrada es libre hasta completar el aforo de la sala.

Taller 26 organiza unas Jornadas de Arte y la exposición "De la Web a la Pared" para debatir sobre distintos temas relacionados con la creación artística.
El objetivo es participar y animar al debate en diversas mesas redondas sobre las nuevas herramientas que hacen posible acercar el arte a nuevos públicos, apoyadas en la innovación y las nuevas tecnologías.
Las Jornadas se celebran los días 9,10 y 11 de noviembre en el IAACC Pablo Serrano en Paseo María Agustín 20 (Zaragoza).
DE LA WEB A LA PARED
Como contexto de esta convocatoria se presenta la muestra de la selección de obras realizadas artistas que integran la red social Arstudents.net
Arstudents.net ha sido creada para ofrecer a los artistas un espacio donde interactuar con otros artistas venidos desde distintos lugares de España y Latinoamérica y otras partes del mundo.
La exposición "De la Web a la Pared" tiene lugar en el IAACC Pablo Serrano de Zaragoza desde el 9 de noviembre al 9 de diciembre 2012.

El sábado, día 10 de noviembre de 17 a 20 h Piedrapapelytijera Tienda Taller impartirá un curso de srapbooking con temática de Navidad en la librería El Armadillo Ilustrado. 
El taller se centrará en temática de decoración y tarjetería propia de estas fechas. Reserva ya tu plaza, que vuelan! Precio: 30€ (material incluido) Reservas en: elarmadilloilustrado@hotmail.es


El Sábado 10, tendrá lugar la II Ruta de Tapeo Vegano/Vegetariano en La Madalena. Por 2 € (tapa+consumición) se tendrá acceso a tapas elaboradas con productos ecológicos y de temporada producidos localmente y no derivados de animales.
Los bares y tapas participantes son:
A Flama (C/ Mayor, 53)
Endivias al roquefort y nueces | vegetariana
Pate de champiñones con pimientos del país | vegana
Calabacin al pesto | vegana
Brocheta tropical aragonesa | vegetariana

Barrio Sur (C/ San Jorge, 29)
Mini pizzas | veganas y vegetarianas
Montaditos de paté de champiñones con nueces | vegana
Empanadillas de pisto a las finas hierbas | vegano
Pataticas asadas a la aragonesa | vegano

Birosta (C/ Universidad, 3)
Fajita campera con verdura de temporada | vegana
Chorizo vegano a la sidra | vegana
Roulée de calabaza asada y nueces con módena | vegana
Birosta de paté de frutos secos, tofu y gelatina de vermút | vegana

Entalto (C/ Mayor, 50)
Cestita de berenjena rellena de arroz con soja y curry | vegana
Brocheta de verduras, con salsa de pimientos | vegana
Flor del azafrán | vegetariana
Montadito silvestre | vegetariana

La Otra (C/ Don Teobaldo, 16)
Tostadica de crema de espinacas y queso de cabra | vegetariana
Pincho de champiñones con alioli al pesto | vegetariana
Minibrocheta de tofu y verduras a las hierbas provenzales | vegana
Empanadilla de fritada | vegana

Más información en:


Los Centros Cívicos de Zaragoza en colaboración con Distrito Centro, llevan a la PAI a la Plaza de los Sitios, el Sábado 10 a las 12 h, para sorprender, remover y movilizar a todos los que estemos ahí.
El espectáculo Muévete con los Campanos es divertido, colorido y da oportunidad de vivir la fiesta junto a vuestros hijos.
Los Campanos no son únicamente un ancho pantalón de moda en los años sesenta. No, señoras y señores, no. Los Campanos, con mayúscula, es el nombre dado a una supuesta orquesta famosa por sus grandes éxitos en los años 60.
Debido al éxito cosechado en sus años de estrellato, se vieron obligados a crear el Club Campano. A él pertenecía todo aquel que lograba moverse de forma frenética y alocada y eran nombrados en propia pista miembros del citado club.
Para ello no escatimarán ningún tipo de trucos, sorpresas, apariciones... para que todo el mundo irremediablemente baile y así conseguir su anhelado sueño y celebrarlo, por tanto, por todo lo alto. Así que A MOVERSE CON LOS CAMPANOS


Las chicas de Urban Knitting Zaragoza nos ofrecen un Taller de iniciación al ganchillo el domingo 11 de 11 a 13 horas, dentro del marco de MIL GRULLAS, que es un proyecto solidario que pretende apoyar económicamente distintas tareas humanitarias dirigidas por la ONG ECOSOL sord. 
En el taller se aprenderá a hacer cadeneta, punto bajo y lo que dé tiempo a aprender.
Este año el dinero va destinado a implantes cocleares para niños sordos en países subdesarrollados.
Se puede visitar el mercadillo solidario en el Centro Cívico Almozara el 9, 10 y 11 de noviembre.
Para más información sobre el taller podéis mandar un mail a : urbanknittingzaragoza@gmail.com

¿Alguien da mas?
V*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos hablado de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...