16.10.12

Piedra Papel y Tijera

La tienda taller Piedra Papel y Tijera y El Armadillo Ilustrado se han unido para crear un curso muy interesante de scrapbooking, técnica que consiste en personalizar un libro de fotografías con recortes de diferentes materiales y pegado en forma de colage.
En este caso la temática será Halloween y se celebrará el 20 de octubre, de 17 a 120 horas, en la propia librería El Armadillo Ilustrado, en la calle Las Armas nº 74.



El taller consta de cuatro proyectos: un objeto de decoración, un packaging (envoltorio para las chuches), una tarjeta de felicitación y un” layout” (lámina de 30×30). Además de las técnicas de corte, se amplia con las técnicas de entintado, envejecido y embosado.



Reservas en: elarmadilloilustrado@hotmail.es o en Piedrapapelotijera en la calle Hermanos Argensola nº 9

No te pierdas la oportunidad de descubrir estos dos espacios tan singulares de Zaragoza.


El día 20 también tenemos unos talleres plástico-poéticos para niños, realizados por Los Imaginantes, en la Libreria el Pequeño Teatro de los Libros, y que se van a ir celebrando en diferentes fechas. Serán los sábados de 12 a 13:30 horas, por 20 euros e incluyen el material.
Inscripciones en talleres@losimaginantes.com

Foto: ¡Lanzamos los talleres plástico-poéticos!
y esta vez los hacemos entre libros en El Pequeño Teatro de los Libros!!! :D

¡¡¡Como nos gustan los talleres!!!!
V*

1 comentario:

  1. Como se está poniendo de moda esta técnica. Tengo una amiga muy aficionada que hace unas cosas preciosas. Por suerte en un par de ocasiones me ha regalado cositas.

    ResponderEliminar

Hemos hablado de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...