9.10.12

La Charanga del Tío Honorio

El sábado 13 y el domingo 14, en el Centro Civico Universida, en la calle Violante de Hungría , nº 4, dentro de la programación de las Fiestas del Pilar, tenemos un acto muy particular: 
El II Festival Mundo Idiota
Con la actuación de los Babadules (Los Babas + Los Gandules) el sábado y el domingo Con Juako Malavirgen + Honorios Causa y con Jorge Asín, Hermanos Gandul, Oscar “Berzas”, Pepín Branzo y más haciendo un Homenaje  a la Charanga del Tío Honorio.
Me ha encantado la definición que aparece en la Wikipedia de la Charanga del Tio Honorio: 

La Charanga del Tío Honorio fue la primera banda del llamado “roz rurá”, fenómeno que también practicaron tiempo después Fernando Esteso, con los temas “La Ramona” y “Bellotero Pop” y Andrés Pajares, con “El conejo de la Loles”.

Con esta definición, ¿A quien no le han entrado ganas de ir?

Feliz martes de fiestas y a disfrutar al máximo!!!

V*

2 comentarios:

  1. jajaja madre mia !!!
    oye y el cartel es chulisimo !!!

    muua
    mapi
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que estar genial. Yo estoy fuera, pero recuerdo de oír hablar a mis padres de La Charanga del Tío Honorio cuando era pequeña. Incluso hay alguna foto de mi madre disfrazada de ellos. Total!!!

      Eliminar

Hemos hablado de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...