30.10.12

Genuine Vintage Market Zaragoza

Vintage es otra de las palabras que en los últimos tiempo más en auge está. Y en Zaragoza tenemos la suerte de que se están organizando mercadillos y eventos varios donde encontrar objetos vintage para todos los gustos.

En esta ocasión lo vintage llega al Showroom de CalleZaragoza, C/ San Vicente Martir nº 23, con The Genuine Vintage Market, el sábado 3 de noviembre, de 11 a 21 h. Coleccionistas y establecimientos relacionados con lo retro ofrecerán todo tipo de objetos de decoración, moda, vinilos, mobiliario y mucho más. Contará con  muchas otras actividades como vermú, DJ´s, actuaciones de swing o un desfile de moda vintage. 
El mercadillo contará con más de 10 puestos y 200 metros de exposición. Algunos de los establecimientos participantes son: La Vintagería, La Prendería, Vindemia Burdeos, Mu Restauración, La Run Run Moda y Antigüedades El Salobrar, además de diversos puestos de vinilos.

La entrada es gratuita y entre los asistentes se harán sorteos con productos de los establecimientos participantes.

A nosotros nos gusta mucho lo retro y además tenemos un pequeño rincón lleno de tesoros que podéis visitar en nuestra página de Pinterest: http://pinterest.com/amarillomacrame/pequenos-tesoros-vintage/.
Dentro de poco pondremos muchos más objetos con la intención de ponerlos a la venta. Iremos informando, porque hay verdaderas joyas como televisores de los años 50, radios, cámaras de fotos, gramófonos, vinilos,.....
¡¡¡¡Viva lo Vintage!!!!
V*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hemos hablado de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...