14.9.12

Market Re-Place

Este domingo 16 de septiembre, en el Patio interior de Las Armas (C/Armas 72), de 12 a 19 h no te pierdas el "Mercadillo de cosas que no esperas, tesoros olvidados a precios populares".

Dentro de las actividades previas de la carrera del gancho, Zaragoza Activa en colaboración con Market Re-Place van a organizar un mercadillo de segunda mano en el que podrás vender tus "trastos" ( ropa, discos, libros, artículos de decoración, cohetes espaciales, bla bla bla...), siempre y cuando puedan ser reutilizados, y a un precio popular. 
Market Re-place es un mercado donde se va a realizar un experimento de innovación social, a modo de proyecto piloto, facilitando la reutilización de objetos en desuso por parte de sus propietarios. En este espacio, se favorecerán las transacciones no económicas, como el trueque, y las transacciones económicas simbólicas, alejándose, de esta manera, los objetivos comerciales del evento, que, en ningún caso, formarán parte de una actividad comercial.

Además podrás disfrutar del ambiente y la decoración basada en la propia creatividad de cada puesto y de una intensa sesión de dj's.
DJ Desafinado: 12h a 14h
DJ's Fucktibles: 14h a 19h


Toda la información Via: Made in Zaragoza donde podreis encontrar interesante entrevista.
¿Nos vemos allí?
V*

1 comentario:

  1. Nos veremos allí entonces! Gracias por recomendarme el blog de Sarai Llamas, es justo la actitud de la que hablaba.

    ResponderEliminar

Hemos hablado de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...